Un cuadro con letras hechas con pajas

Decorar con letras está de tendencia, y lo cierto es que queda realmente bonito. En la decoración infantil podemos emplear las iniciales de los pequeños para personalizar muchos detalles, como los cabeceros de las camas. Con este cuadro con letras hechas con pajitas, podréis dar un toque singular a la habitación infantil en un rato, en tanto que se trata de una manualidad infantil fácil.

Esta manualidad con pajitas es sencillísima, podéis solicitar a los pequeños que os asistan, y además de esto es muy barata pues el material primordial son pajas y un marco de esos profundos.

¿Deseáis saber de qué forma se hace?

He visto esta manualidad en la página Pysselbolaget. Si deseáis ver el tutorial detallado con fotografías, visitad el link. Yo os dejo ciertos consejos para evitaros la traducción ¡del sueco!

Materiales necesarios

  • Un marco profundo
  • Papel y lápiz
  • Pajitas bonitas
  • Cola vinílica
  • Tijeras

Cómo hacer un cuadro con letras hechas con pajitas

Como os afirmaba, este cuadro con iniciales es muy sencillo; la primera cosa que vamos a hacer es dibujar nuestra letra, teniendo presente la medida del cuadro. Asimismo podemos hacerlo con el PC.

Luego debemos recortar las pajas, midiendo sobre la letra el largo que precisamos para ir cubriéndola, y conforme la cortamos las vamos pegando, a fin de que no se nos mezclen.

Cuando hemos terminado la letra, la ponemos en el marco ¡y listo!

Podemos conjuntar diferentes pajas, en nuestros días en las tiendas especializadas hay una cantidad de estampados enorme, a como de todos más bonitos.

También podemos hacer letreros con el nombre, utilizando un marco alargado, o bien sobre una madera. ¡Va a quedar realmente bonito!

Otra bonita idea es preparar cuadros para decorar la habitación del bebé con sus huellas, como estos divertidos cuadros con los piececillos del bebé que os hemos mostrado en otra ocasión. Si en cambio lo que andáis buscando son opciones para decorar con cuadros, estas ideas para colgar los cuadros de forma original seguro que os inspirarán. ¡Manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *