Tres origamis para San Valentín

Seguro que todos conocéis el origami, el arte nipón del plegado del papel con el que se pueden efectuar creaciones pasmosas. Mas asimismo existen proyectos muy simples, para principiantes, como estos 3 origamis para San Valentín que presentamos el día de hoy.

Se trata de preparar los regalos para San Valentín usando el origami, una técnica realmente bonita y económica para hacer objetos singulares para honrar a nuestros seres queridos. Os vamos a enseñar a hacer un marcapáginas de corazón, rosas de papel y corazones que podréis emplear para muchas cosas.

¿Los vemos juntos?

Cómo toda vez que se habla de origami, para efectuar cualquiera de estos proyectos precisaréis solo papel…¡y un poco de paciencia!

Origamis para San Valentín: flores de papel

¿Hay algo más tradicional que obsequiar flores para San Valentín? Claro que si estas flores no se secan, y podemos preservarlas por bastante tiempo, ¡mucho mejor! Con nuestro tutorial paso a paso para hacer flores de papel con la técnica del origami seguro que lograréis hacer un ramo bello como el de la fotografía para honrar a vuestros amores.

Origamis para San Valentín: corazones

Estos corazones de origami pueden serviros para muchas cosas, desde decorar un bulto de regalo, a preparar tarjetas, o bien pegándolos sobre palillos como en la fotografía, podéis crear un bonito centro de mesa o bien decorar una tarta con ellos. Ya os enseñamos de qué manera hacer los corazones para San Valentín en otro blog post.

Origamis para San Valentín: marcapáginas de corazones

Este bonito marcapáginas de corazón puede ser el complemento ideal para obsequiar un libro. De este modo el honrado o bien la honrada se recordará siempre y cuando lo hemos hecho con mucho amor. Siguiendo este detallado pasito a pasito, os resultará muy simple, y en ciertos minutos podréis efectuar muchos corazones:

¿Os agradan estas tres ideas simples para efectuar regalos en origami para San Valentín?

Vía: Bloomize

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.