Treinta y ocho increíbles juguetes reciclados ¡de cartón!

Nos encantan los juguetes caseros y las manualidades, conque los juguetes reciclados… ¡nos requete encantan! Si sois de los nuestros no os podéis perder este artículo, donde hemos reunido ni más ni menos que 38 juguetes de cartón que os hemos mostrado en otras ocasiones.

Medios de transporte, cocinitas, rampas, párkings, casas, juegos de mesa, guardarropas y muchas cosas más… Si tenéis una caja de cartón a mano, ¡dejad volar vuestra imaginación! Nosotros os asistimos con este recopilatorio de juguetes reciclados. Todos hechos utilizando cartón. ¿Los vemos?

6 juguetes reciclados fáciles

Comenzamos con seis juguetes caseros de lo más variados; desde la tradicional T.V. hecha con una caja que todos hemos hecho alguna vez de pequeños, hasta un navío pirata. Asimismo os contamos de qué manera hacer un caballo de palo; un autobús; un aeroplano y un horno de pizza.

Ver los seis juguetes reciclados fáciles

5 juguetes caseros de cartón

Entre estos cinco juguetes están ciertos de mis preferidos: el caballete de mesa para pintar es una genialidad, idóneo para las clases de arte en el cole. Asimismo me chifla la rampa para pelotas y la tienda. Mas claro, el trencito hecho con cajas de té y el portátil con pizarra no se quedan atrás.

Ver los cinco juguetes caseros de cartón

7 juguetes de cartón muy divertidos

Si vuestros peques tienen una cocina de juguete, ¡precisarán un guardarropa para sostener todo ordenado! Y naturalmente, asimismo lo vamos a hacer de cartón. En este blog post además de esto nos hemos entretenido edificando un elevador para subir y bajar por nuestro rascacielos imaginario; un navío vikingo con todas y cada una de las de la ley; un cohete espacial para nuestros muñecos; unos pies monstruosos; un juego memory y una corona para reyes y reinas.

Ver los siete entretenidos juguetes de cartón

5 juguetes reciclados para jugar sin parar

En este caso hemos hecho una máquina de fotografías muy especial; una casa que se pliega para poder guardarla en cualquier parte; unos juegos de construcción muy económicos; un cocodrilo simpatiquísimo y una pista de trenes por lo alto.

Ver los cinco juguetes reciclados para jugar sin parar

Otros cinco juguetes caseros de cartón

Y acá van otros de mis juguetes predilectos… ¿quién no se enamoraría de ese trencito con su túnel alumbrado? Y ni que charlar del cohete espacial donde podemos entrar dentro para viajar al espacio, o bien el turismo con su volante incluido. Asimismo la rampa gigante y la cocina de juguete completan este fantástico quinteto.

Ver los cinco juguetes caseros de cartón

5 manualidades con cartón para jugar

Seguimos repasando manualidades con cartón, y en un caso así vamos a ver un velero, un párking, 2 juegos de construcciones y un castillo para jugar con pequeños personajes.

Ver las cinco manualidades con cartón para jugar

5 juguetes reciclados más

Terminamos con cinco juguetes espectaculares: el cohete espacial es del estilo del que vimos antes; ¿y qué me contáis del castillo con puente levadizo? Además de esto la pista de aeroplanos alumbrada nos ha dejado sin palabras, y la carreta y el párking prueban que no existen límites para la inventiva.

Ver los cinco juguetes reciclados

¿Os han agradado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *