Treinta manualidades recicladas con botellas

¡Viva el reciclaje creativo! El día de hoy deseamos compartir con vosotros este recopilatorio que hemos preparado con las 30 manualidades recicladas con botellas de plástico que os hemos mostrado a lo largo del tiempo. Hemos juntado todas y cada una estas fabulosas manualidades con botellas en un solo artículo a fin de que podáis guardarlo y consultarlo toda vez que os sirva.

Veremos manualidades de todo tipo: juegos, juguetes, cajas, macetas, ornamentos, ¡no os perdáis estas treinta ideas!

6 ideas de manualidades con botellas recicladas

Manualidades con botellas de plástico

Comenzamos con seis ideas bien variadas y divertidas: un aeroplano, una balsa y un tractor para jugar, unos monstruos entretenidos, luchadores de sumo de lo más jocosos y un pez que su boca abierta.

Podéis verlos aquí> 6 manualidades con botellas de plástico

Manualidades originales con botellas de plástico

Manualidades para niños con botellas

Estas cinco propuestas son verdaderamente originales ¡seguro que os inspiran! Me chifla la mochila de propulsión, mas asimismo son excelentes las pulseras, la corona, las flores y la caja con carita de rana.

Podéis verlas aquí> Manualidades: de qué forma reciclar botellas de plástico

Manualidades con botellas para un reciclaje creativo

Manualidades infantiles

Para los que os agrada la pintura tenemos cinco manualidades muy creativas. Con botellas de plástico podemos hacer pingüinos y búhos bellos, una hucha para los peques, unas macetas super divertidas… ¡y asimismo emplear la botella como sello para hacer bonitas flores!

Podéis verlo aquí> Ideas para reciclar botellas de plástico

Cómo hacer cajas de regalo con botellas

Manualidades recicladas

En esta ocasión os explicamos punto por punto de qué forma hacer cajas utilizando botellas de plástico. No os perdáis este artículo, podéis verlo aquí> manualidades recicladas, cajas con botellas

Ideas de manualidades con botellas

Manualidades infantiles

¿Deseáis hacer un portalápices de lo más bonito? ¿O bien un disfraz de bombero? O bien quizá os guste más la familia de mariquitas o bien el búho…

Podéis verlos todos aquí> manualidades recicladas con botellas de plástico

Manualidades con botellas para jugar

Manualidades para niños con botellas

En este caso nos hemos centrado en manualidades para jugar, o sea en juegos caseros y entretenidos. Bowling, casas de muñecas, juegos de encestar, un cohete espacial ¡o bien un bote para las muñecas!

Podéis verlas aquí> 5 manualidades recicladas para jugar

¿Qué os semejan estas ideas de manualidades con botellas? ¡No os olvidéis de guardar este artículo en vuestros preferidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *