siete manualidades infantiles con rollos de papel

Los rollos de papel higiénicodan muchas posibilidades creativas, en tanto que con ellos se pueden crear un montón de cosas; ya os lo hemos mostrado con estos portalápices de cilindros de cartóno estosdivertidos binoculares. Hoy hemos escogido para vosotros otras 7 manualidades infantiles con rollos de papel, sencillas, coloridas, ¡y muy amenas!

Podemos educar estas manualidades simples a los peques, que se divertirán mucho realizándolas y después jugando con ellas, en tanto que la mayoría son juguetes. Los más pequeños asimismo van a poder efectuarlas con la ayuda de algún adulto. ¿Las vemos?

Todas las manualidades con cilindros de cartón que vais a ver acá tienen su relativo tutorial, que podéis ver pinchando en los links que hallaréis bajo las imágenes.

Manualidades infantiles con rollos de papel: avioncitos

Manualidades infantiles con rollos de papel

Estos avioncitos de rollos de papel me han semejado bellos, y sencillísimos de efectuar. El material primordial es un rollo de papel, y además de esto precisaréis cartón, témperas y un palito para las ruedas, todos materiales que seguro tenéis en casa.

Manualidades infantiles con rollos de papel: sirenas

Aviones con rollos de papel

A las pequeñas les encantarán estas sirenas hechas con rollos de papel. Pueden crear todos y cada uno de los personajes que deseen para jugar a ‟La Sirenita”, y asimismo me semejan una gran idea para rellenarlas con chuches y obsequiarlas a los convidados en un cumpleaños temático.

Manualidades infantiles con rollos de papel: coronas de princesa

sirenas hechas con rollos de papel

Hace un tiempo os habíamos enseñado estas fáciles coronas de princesa de cilindros de cartón. Como véis, solo con rollos de papel, flexible y un tanto de pintura, podéis crear estas mini coronas tan simpáticas, idóneas para una celebración de princesas.

Manualidades infantiles con rollos de papel: mariposas

Coronas de princesa con rollos de papel

Estas fáciles mariposas de cilindros de cartón son idóneas para obsequiar en un aniversario, o bien si sois maestras, para decorar el sala o bien hacer así como los pequeños para celebrar la primavera. Precisáis los rollos de papel, cartulinas o bien papeles de colores, nudos y ojos móviles.

Manualidades infantiles con rollos de papel: pulpo Paul

Mariposas de tubos de cartón

Hace un tiempo os enseñamos a hacer alpulpo Paul (¿recordáis?). Este ameno pulpo es sencillísimo de hacer, aparte del rollo de papel precisaréis papeles de colores, témperas, pañuelos de papel y dos botones. Se me ha ocurrido que se podría poner en la cabeza un pedazo de esponja forrado de lona, y nos quedaría un alfiletero muy majo ¿cierto??

Manualidades infantiles con rollos de papel: brazaletes de superhéroes

Pulpo de rollos de papel

Todos los pequeños adoran los superhéroes, y les chifla disfrazarse con los trajes de sus personajes preferidos. En un rato podemos divertirnos con los pequeños preparando los brazaletes de todos y cada uno de los superhéroes que les agradan, tan solo con rollos de papel. Podemos decorarlos con pintura, papeles de colores, purpurina, en resumen, con lo que tengamos en casa.

Manualidades infantiles con rollos de papel: cochecitos

Brazaletes de superhéroes con rollos de papel

¡Me pondría a jugar ya mismo con estos cochecitos de carreras! ¡Es que son muy, muy monos! Os los hemos enseñado hace ya un tiempo, con un detallado pasito a pasito con el que os resultarán sencillísimos. Los peques pueden preparar una entera flota de coches, crear una pista con cartón y pasarse los ratos corriendo carreras.

¿Qué os han semejado estas manualidades infantiles con cilindros de cartón? ¡Me han encantado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *