seis patrones Hama Beads de dibujos animados

Las manualidades con Hama Beads son idóneas para los pequeños más grandes, pues requieren paciencia y buena motricidad, ¡pueden pasarse horas en ello! Si los vuestros están en este plan, seguro les agradarán estos 6 patrones de dibujos animados que os traemos el día de hoy.

Veremos de qué forma hacer a Super Mario, los Minions, Donald y Daisy, las Tortugas Ninja, Pikachu y Olaf de Frozen, mas si deseáis ver más patrones de hama beads gratis podéis hacerlo asimismo aquí y aquí

¿Os agrada el Super Mario de la imagen primordial? A mí lo que más me ha agradado es que se sostiene de pie, ¡es una idea que podemos copiar para otros personajes! El patrón lo halláis aquí, es del weblog All for The Boys

Hama beads, Donald y Daisy

Hama beads

Estas caritas de Daisy y Donald son realmente bonitas, idóneas para hacer colgantes, pegar en diademas, etcétera Se hace con una pegboard (placa de clavijas) cuadrada, las figuras tienen trece x doce hamas.

Hama beads, Minions

Patrones de Hama Beads

Estos simpáticos Minions los habíamos visto ya en el momento en que os mostramos 23 patrones sin costo de hama beads que os enlazamos arriba ¿no son una monada?

Hama beads, Olaf

Hama beads

El cautivador Olaf es uno de los personajes preferidos de los peques, y este patrón me ha agradado mucho pues es muy detallado. El tamaño es 55×25 hamas, con lo que es más indicado para los hamas tamaño mini.

Hama beads, Tortugas Ninja

Patrones gratis hama beads

Si vuestros peques son fanes de las Tortugas Ninja, con este patrón podéis hacer las cuatro, solo mudando el tono del antifaz. Mide treinta y cinco x treinta y cinco hamas, podéis ver el patrón más grande en el link que está bajo la imagen.

Hama beads, Pikachu

Hama Beads

Si en cambio lo que se lleva en casa es Pokemon, podéis hacer este Pikachu con una pegboard cuadrada que tenga por lo menos cuarenta y uno clavijas de lado, puesto que esta figura es de 41×38 hamas.

¿Os han agradado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *