seis manualidades originales ¡de Minnie Mouse!

¿En casa tenéis entusiastas de la ratoncita más conocida de los dibujos animados? No os perdáis entonces estas 6 manualidades originales de Minnie Mouse. Ya en otra ocasión habíamos visto manualidades infantiles de Mickey y Minnie, mas esta vez nos dedicaremos solamente a esta última.

Veremos de qué forma hacer unos bonitos pasadores, un cuadro para tener en orden los accesorios para el pelo, un muy mono gorrito de ganchillo, unos frascos para guardar pequeños tesoros y un 3 on-line de fieltro. ¿Os agradaría ver estas manualidades originales?

¿Os agrada jugar al tres en línea? Con fieltro y paciencia podéis hacer un juego de viaje como el de la imagen primordial. Con 2 cuadrados iguales cosidos en 3 lados vamos a hacer un sobre donde guardar las piezas. Este sobre va a ser asimismo el tablero, con las líneas dibujadas con un rotulador para lona. Las piezas son la tradicional silueta de la cabeza de Minnie, rellenas con guata. (Fuente: Twins and Crafts)

Manualidades originales. Pasadores de Minnie

Manualidades originales

Estos pasadores para niñas son verdaderamente sencillísimos. Solo precisáis unas pinzas para el pelo. Sobre las pinzas debéis pegar unos pompones negros grandes. Para hacer los nudos, se emplea pasta formato farfalla, pintada con acrílicos. Podéis pegar todo con la pistola de silicona caliente.

Manualidades originales. Cojín de Minnie

Manualidades para niñas

Los que os dais maña con la costura no vais a tener inconvenientes para hacer este cojín. Hay que recortar las tiras de los diferentes colores de lona y coserlas entre sí, formando los 2 cuadrados que van a ser la parte posterior y delantera del cojín. En la parte delantera, entre la lona amarilla y la lona roja, se cose una puntilla. Entonces solo queda coser los 2 cuadrados, poniendo un cierre en uno de los lados.

Manualidades originales. Organizador de Minnie

Manualidades originales de Minnie

Para organizar todos y cada uno de los pasadores, coletas y diademas que acostumbran a finalizar tirados por todos lados, este práctico cuadro. Es un marco negro, con cintas de lona tensadas en la parte posterior. Las cintas servirán para los pasadores. Para coletas y diademas, atornillamos unos ganchos por debajo. La decoración se completa con 2 círculos negros de goma eva o bien fieltro, y un nudo rosa.

Manualidades originales. Frascos de Minnie

Manualidades para niños

Para personalizar unos frascos de cristal precisamos pinturas, papel blanco, cola y cartulinas. Los frascos de la fotografía están pintados con pintura en spray, mas podéis utilizar acrílicos a fin de que puedan hacerlo los peques. Pintamos el frasco de colorado, dejamos secar bien y con cola pegamos círculos blancos de papel. Pintamos la tapa de negro. Resguardamos todo con un barniz transparente al agua. Para finalizar recortamos orejas y nudo en cartulina y los pegamos a la tapa con una cola de secado veloz.

Manualidades originales. Gorro de Minnie

Para los ganchilleros, un vídeo punto por punto en castellano. En este vídeo nos explica en detalle de qué forma hacer el gorro.

Entonces, ¿os han agradado estas manualidades de Minnie?

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *