seis juguetes de cartón simples

No nos fatigamos de motraros manualidades con cartónporque es un material económico (¡más bien sin costo!), simple de emplear y muy polivalente. Con él podemos hacer muchas cosas y lo hemos visto en múltiples ocasiones, mas el día de hoy nos dedicaremos a un tipo particular de manualidades con cartón, seis juguetes fáciles ¡que os encantarán!

Aviones, buses, televisores, navíos ¡y considerablemente más! Ya os habíamos mostrado 5 juguetes de cartón caseros, ahora vamos a ver seis totalmente nuevos, ¡y simples! ¿Deseáis ver estos juguetes caseros conmigo?

¡Qué juguete más ameno! ¿Montamos una pizzería? Con una caja algo desnarigada podemos hacer este horno de pizza tan original, solo debemos recortar una ventana en el frente, pegar las perillas, y hacer una zapa de cartón para poner y sacar las pizzas. Entonces podemos hacer la pizza con fieltro, goma eva, o bien siempre y en toda circunstancia con cartón, haciendo los ingredientes separadamente a fin de que los peques puedan preparar sus pizzas y después enhornarlas. (Más información: Made by Joel)

Manualidades con cartón, aeroplano de juguete

Manualidades con cartón

Las cajas de cartón grande dan mucho juego, mirad qué mono este aeroplano, solo debemos pegar unas alas a los lados, las hélices por delante, y poner un cojín a fin de que el conduzco vaya cómodo. Si deseáis, podéis colorear el aeroplano y decorarlo a vuestro gusto.

Manualidades con cartón, caballo de juguete

Juguetes de cartón

Este caballito de juguete está hecho con cajas de spaghettis y cinta americana. Una caja va a ser el cuello, en el que vamos a poner el palo, y con 2 cajas vamos a hacer la trompa. En un caso así han utilizando cinta americana de diferentes colores para pegar y decorar, mas podéis unir las piezas con cinta de carrocero, hacer una cartapesta veloz para darle algo de resitencia como os hemos enseñado aquí, y después pintar. En el link bajo la fotografía podéis ver el pasito a pasito con imágenes.

Manualidades con cartón, navío pirata

Juguetes caseros de cartón

¡Qué buena idea para una celebración infantil! O bien asimismo para jugar en el jardín a lo largo del verano. No es más que una silueta de un navío recortada en cartón, con una cañería o bien palo manteniendo la candela, hecha asimismo de cartón. Los orificios pueden valer para hacer juegos de embocar, ¿no os semeja?

Manualidades con cartón, autobús de juguete

Manualidades con cartón

Si tenéis por ahí una caja de zapatos, forradla con papel blanco y pedidle a los peques que pinten y decoren este autobús escolar, o bien cualquier otro vehículo que les guste. Podéis dar color con témpera y hacer los detalles con cartulinas, o bien pintar todo. Las ruedas son rollos de papel del váter.

Manualidades con cartón, tele de juguete

Juguetes de cartón caseros

La caja de cartón transformada en T.V. es un tradicional, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Lo que me ha agradado de esta tele es el mando, ¡un rectángulo de cartón con botones pegados!

¿Cuál juguete casero de cartón os ha agradado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *