Recicla tus teteras viejas: descubre qué otro uso puedes darle

Actualmente, está muy de moda la idea de reutilizar y reciclar las cosas que ya no se utilizan de forma regular, de forma que se le pueda dar nueva vida y ayudar a evitar la contaminación del planeta. Uno de los utensilios de la cocina que puede tener diversas formas de uso es la tetera. Aquí te dejamos algunos consejos para que pienses que puedes ayudar mucho al planeta con solo recicla tus teteras viejas.

 

Teteras viejas

Además de las tazas, las teteras pueden encontrarse en casi cualquier casa, por lo que son utensilios muy comunes que cumplen con sus funciones durante un tiempo determinado. Una vez culminada su vida útil como tetera, puedes pensar en darle otro uso, por lo que anímate y recicla tus teteras viejas. Existen muchas formas creativas para devolverle la vida y utilidad a estos artículos de cocina.

 

Tetera jardinera

Una de las cosas que puedes hacer con las teteras viejas es confeccionarlas como jardineras. Este uso depende del tamaño y del tipo de la tetera, ya que es posible que debas hacerle algunos agujeros pequeños en la parte inferior. Además, debes considerar el tipo de planta que pondrás dentro, para que no sobrepase el espacio que tienes y pueda vivir tranquilamente dentro de tu tetera jardinera.

 

Lámparas de teteras

Este uso puede ser un poco extravagante, aunque no por ello menos bonito. La idea es poner la tetera de forma segura alrededor de la bombilla. Puede ser que te decidas por ponerla para que cuelgue del techo, por lo que debes tener cuidado con el peso de la tetera y de que esta pueda quedar bien puesta. Asimismo, ten en cuenta el utilizar una bombilla que no produzca calor, para evitar que la tetera se rompa.

Otra forma de utilizarla es con una lámpara de mesa. De la misma forma, debes de asegurarte de que esté bien colocada y de que no corra riesgos de caerse o dañarse de alguna forma.

También puedes ponerla como base de la lámpara de mesa, será una idea original y sin muchos inconvenientes, por lo que podrás decorar sin incomodidades.

 

El arte del reciclaje

El reciclaje es la disciplina que te permite darle nueva vida a algo que ya no se usa de la forma debida, por lo que ayuda a controlar los desechos de la humanidad. Es una actividad que puede aportar grandes beneficios, por lo que te invitamos a que decidas ser tú el que recicle tus teteras viejas.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]