Radiofy

Música gratis en directo para auténticos amantes de la radio

La música, esa compañera que nos acompaña en todo momento. ¿A quién no le gusta escuchar sus canciones favoritas mientras trabaja, hace deporte o incluso descansa? Como respuesta a ese gusto por la música, se han creado en los últimos años diversas plataformas en streaming, que permiten escuchar lo que sea, en cualquier momento y sin necesidad de descarga, pero, ¿qué ocurre con los aficionados a la radio?

Hace casi 118 años que Guillermo Marconi inventó la radio, habiendo avanzado hasta tal punto que hoy en día es posible gozar de su uso por Internet. Quizás recuerdes los desayunos en familia con los informativos sonando de fondo en la radio, aquellos viajes en coche con las canciones del momento emitiéndose o, incluso si perteneces a las nuevas generaciones y no pudiste vivir eso, seguro que conoces la nostalgia y romanticismo que evoca la típica escena de película en la que escuchas una canción emotiva y al asomarte por la ventana ves a esa persona sosteniendo con los brazos en alto una enorme radio.

La radio es ese invento que nos lleva acompañando desde hace un siglo, no sólo conformando parte de nuestra historia, sino haciéndonos a nosotros mismos partícipes de la suya propia, ya que su avance no ha sido sino la respuesta de las demandas de un público que se ha ido modernizando y adquiriendo la cultura de Internet. El único inconveniente, a priori, sería el tener que buscar una por una las emisoras cada vez que el contenido de una no sea el deseado; sin embargo, gracias a Radiofy esto no es necesario.

Radio online

¿Te gusta la radio y disfrutas reviviendo este gran medio de comunicación? Radiofy reúne en una sola web todas las emisiones online que se efectúan a través de frecuencia modulada (FM). Cualquier radio española podrá ser escuchada tanto a través del ordenador como por apps para móviles y Smartphones.

Esta radio online cuenta con un formato minimalista y sencillo, de modo que cualquier tipo de usuario puede hacer uso de ella sin dificultad alguna. Es tan simple como entrar en su web, deslizar hacia abajo y disfrutar de las emisoras más escuchadas a día de hoy.

Una vez que haces clic sobre el icono de la emisora que más te gusta, se abrirá una nueva pestaña en la que podrás dar play para escuchar música FM online en directo. Debajo contarás con una breve descripción de la emisora y novedades sobre la misma, siendo posible leer desde la misma plataforma tweets de la cuenta oficial de la emisora en Twitter. Si eres un auténtico fan puedes incluso dejar un comentario, yendo al final de la página y contribuyendo al feed o retroalimentación de ésta.

Gratuita y sin anuncios, así es Radiofy. Y es que su propio lema lo dice: ¡Radiofy es gratis y siempre lo será! Contando con un 90% de las radios de España con emisión online, Radiofy suma alrededor de 1200 emisoras, entre las que se encuentran Melodía FM, Kiss FM, Loca FM, Rock FM, Canal Fiesta Radio, Radio Cope, Radio Olé, Onda Cero, Europa FM y Cadena SER entre otras. Basta con introducir el nombre de tu radio favorita en su buscador y podrás disfrutar de su maravilloso contenido.

Calidad, sencillez y frescura, estos son los adjetivos que describen a esta radio online, que más allá del contenido, preserva ese gusto por la radio tradicional, siendo ideal para cualquier momento tanto en casa como fuera de ella. Tanto para un paseo, una tarde de manualidades, la época de exámenes o incluso el desarrollo de un proyecto, gracias a Radiofy, ahí estarán tus emisoras de confianza, siendo partícipes de un trozo de tu historia.

[ads_post_related]

Un comentario sobre “Radiofy

  • el 20 junio, 2019 a las 5:07 pm
    Permalink

    genial la app , sin duda es la mejor web para escuchar la radio online

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]