Portavelas para hacer con niños

Los portavelas pueden ser una manualidad muy amena y ornamental y a la que vamos a dar bastante empleo puesto que nos puede valer para alumbrar una estancia, como decoración o bien para pasar un rato ameno con los pequeños.

El portavelas de el día de hoy está enfocado en los pequeños, deberán hacerlo y excepto una pequeña ayuda por la parte de un mayor, es una manualidad fácil de hacer.

Materiales:
Palitos de helados
Papel de horno
Pistola de pegamento
Pinturas
Barra de pegamento
Tijeras
Una candela led

De qué manera hacer un portavelas infantil
La idea es hacer un cubo con los palitos y con el papel donde dentro pondremos la candela led que podéis hallar en cualquier «chino» o bien tienda de bricolaje.

Primer paso:
Hacer cuatro cuadrados con los palitos de helados. Para ellos, les asistiremos con la pistola de pegamento. Si bien en mi caso, bajo mi supervisión, mi hija ya la maneja sola.

Segundo paso:
Recortar cuatro cuadrados de papel de horno del tamaño de nuestros cuadrados de palitos.

Tercer paso:
Pintar los papeles con colores, hacer mandalas, rayas, círculos, dibujos…lo que deseen.

Cuarto paso:
Pegar con la barra de pegamento cada papel en un cuadrado de palitos y una vez todos pegados, montar el cubo con ayuda otra vez, de la pistola de pegamento.

Quinto paso:
Aguardar que seque bien y poner la candela led dentro.

Como veis hay un montón de posibilidades, pueden hacer un montón de portavelas diferentes y lo mejor, que es super fácil de hacer. Además de esto, pueden ser un regalo muy original para tíos, abuelos o bien amigos puesto que se puede personalizar sin inconveniente.

¿Os animáis a hacerlos? Como veis no tienen complicación

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]