Papiroflexia para pequeños, cinco vídeos pasito a pasito

En muchas ocasiones os hemos hablado de la papiroflexia para niños asimismo famosa como origami, un arte nipón que conquista a los peques pues pueden convertir un simple pedazo de papel en espléndidas figuras.

Ya en otras ocasiones hemos visto vídeos pasito a pasito para hacer origamifácil con los pequeños, el día de hoy os traemos cinco nuevas ideas: un zorro, un pato, un pájaro, una mariposa y un lapicero. ¿Los vemos?

Papiroflexia para pequeños, zorro

Nos encantan estos coloridos zorros de papel, que además de esto pueden completarse con ojos para manualidades para hacerlos todavía más entretenidos. Utilizando cuadrados de papel de diferentes medidas conseguiremos zorros de múltiples tamaños ¡para hacer la familia completa! En un caso así podéis utilizar cualquier papel, es suficiente que no sea grosísimo. (Vídeo: DM Creative School)

Papiroflexia para pequeños, pato

Este simpático pato está ya listo para darse un baño en el estanque. Asimismo en un caso así podéis emplear cualquier papel, si bien el de origami (con un lado de color y el otro blanco) va a dar un efecto todavía más bonito. (Vídeo: Traposo US)

Papiroflexia para pequeños, pájaro

Los pájaros son un tradicional del origami, esta vez vamos a hacer uno fácil para el que os aconsejamos emplear el papel para origami con los lados de diferente color o bien estampado. (Vídeo: IROHA origami)

Papiroflexia para pequeños, mariposa

Son bellas las mariposas que se pueden hacer con papel, pueden quedar realmente bien en un móvil para decorar la habitación de los peques, o bien aun enmarcadas con un marco de esos profundos.(Vídeo: Traposo US)

Papiroflexia para pequeños, lápiz

Para finalizar el único vídeo que no se trata de animales, un lapicero a fin de que los peques empleen como marcapáginas, o bien para decorar tarjetas para los profes. En un caso así es esencial que el papel tenga un lado blanco. (Vídeo: Traposo US)

¿Os han agradado estos proyectos de papiroflexia para niños?

Imagen principal: Cut Out + Keep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *