Origami fácil: cinco animales de papel ¡con vídeo tutoriales!

El origamies una técnica que todos conocemos, mas cuando vemos las auténticas obras de arte que efectúan ciertos maestros, nos da la sensación de que está fuera de nuestro alcance. Realmente hay muchas cosas bonitas que se pueden hacer incluso sin experiencia, y justamente esto deseamos mostraros hoy… origami fácil: animales de papel ¡con vídeo tutoriales!

Es que justamente merced a las explicaciones en vídeo que os vamos a dejar, vais a ver qué fácil os resulta hacer todos estos simpáticos animales de papel. ¡A los peques les encantará! ¿Deseáis ver todos estos vídeo tutoriales para hacer origami con los niños?

Origami simple, conejo

¡Qué fácil es hacer este conejillo tan mono! Como veis, la base del origami es un cuadrado de papel. Se puede emplear cualquiera, si bien el papel para origami acostumbra a tener un lado blanco y otro de color, lo que hace que el resultado final sea más bonito.

Origami simple, rana

Para hacer esta rana se una parte de una hoja de papel de tamaño rectángular. Apreciaréis que en un caso así el papel empleado es algo más grueso, en tanto que la rana debe tener cierta rigidez a fin de que al presionarla y después soltarla salte.

Origami simple, pelícano

Este pelicano puede ser una gran idea para hacer pequeños ornamentos para un móvil infantil, o bien como marcasitios para una celebración. Además de esto es sencillísimo, como todos y cada uno de los animales que vemos.

Origami simple, perro

Hacer esta cara de perro es tan simple, que vais a tardar más en ver el tutorial que en efectuarlo, ¿no os semeja?

Origami simple, elefante

Y para finalizar, os saludamos con este tierno elefante con su trompita arrugada. ¿Cuál os ha agradado más? ¡Mejor hacerlos todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *