Origami: cinco proyectos simples para pequeños

¿Os agrada el origami? El día de hoy os traemos 5 proyectos simples para pequeños que seguro os agradarán. Si os agrada la papiroflexia para niños, ¡no os perdáis estos tutoriales pasito a pasito que os traemos el día de hoy!

Veremos de qué forma hacer ranas, zorros, setas, cubos y caras, ¡todo con la técnica de origami! ¿curiosos? ¡Proseguid leyendo para poder ver de qué forma se hacen!

En la imagen primordial hemos visto el primer proyecto de el día de hoy, unas coloridas ranas que brincan si hacemos presión en la parte posterior. Podéis ver el tutorial fotográfico pasito a pasito en It’s Always Autumn. Hace cierto tiempo os habíamos mostrado un vídeo tutorial para hacer una rana similar, cuando vimos 5 animales de papel.

Origami, zorro fácil

Si os agrada este zorro no tenéis más que continuar pasito a pasito este fácil vídeo tutorial… queda considerablemente más bonito si empleáis papel con una cara blanca y otra de color.

Origami, caritas

¡Me chiflan estas caritas! La base es siempre y en toda circunstancia exactamente la misma, y después se pueden personalizar de muchos modos diferentes. En el link que veis bajo la imagen hallaréis el tutorial en fotografías y en vídeo.

Origami, setas

Estas setas tan peculiaridades de los cuentos de hadas son sencillísimas de hacer, precisáis papel colorado y papel blanco. En el link que se halla bajo la imagen podéis ver el tutorial fotográfico pasito a pasito.

Origami, cubos

En el link que veis bajo la imagen hallaréis el tutorial fotográfico para hacer estos coloridos cubos origami. Podéis conjuntar los colores que más os agraden, o bien asimismo papeles con estampados diferentes.

¿Os han agradado estos proyectos origami para niños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *