Manualidades para obsequiar que agradarán mucho

Cuando te pica el gusanillo de la creatividad… ¡ya no hay vuelta atrás! La primera cosa que piensas cuando se aproxima Navidad es qué manualidades para obsequiar harás este año… y lo mismo pasa para el Día de la Madre y el del Padre, San Valentín, aniversario, y una larga lista de etcétera Y además de esto es infeccioso, pues nuestros peques asimismo nos solicitan ideas para hacer regalos caseros para abuelas y abuelos, amigos, tíos y profes.

Y como sabemos que siempre y en todo momento buscas acá en Pequeocio ideas para cada ocasión, hemos querido facilitarte la búsqueda: hemos compendiado las mejores manualidades simples para obsequiar que tenemos en la página web y las hemos divido por temas, a fin de que halles lo que buscas en un momento: tenemos manualidades para obsequiar a pequeños, bebés y adultos; a los profes a final de curso; a los seres queridos para San Valentín y Navidad, y naturalmente a mamá y papá en sus días.

Puedes utilizar el índice de acá abajo para ir directo a la sección que te resulta de interés.

Manualidades para obsequiar a niños

Hemos dividido estos regalos caseros en tres categorías: juegos y juguetes, ropa y accesorios y regalos caseros para bebés:

Manualidades de juegos y juguetes

No hace falta darse mucha maña con la costura para hacer los muñecos y juguetes que te planteamos aquí; van a ser suficientes unas pocas puntadas. En lo que se refiere al juego de contar historias… ¡da mucho juego!

Regalos caseros de ropa y accesorios

Otro género de manualidades para obsequiar que resultan al unísono bonitas y prácticas son la ropa y accesorios personalizados: es que una camiseta normal comprada en la tienda no tiene exactamente la misma gracia que estas camisetas adaptadas que os proponemos; entre los regalos tejidos a ganchillo hay muñecos mas asimismo el bolso preciosísimo con forma de osezno que hemos visto en la imagen; y no puede faltar la más tradicional de las pulseras trenzadas tejidas con cordones, y te damos un consejo: obséquiale la pulsera a la o bien el peque y enséñale a hacerla, ¡va a quedar encantado/a!

Manualidades para obsequiar a bebés

¿Y para los bebés? Las manualidades para obsequiar que te planteamos son bonitas al unísono que prácticas: un «quiet book» o bien libro de la calma de fieltro, que puedes hacer mismo, lleno de actividades para alentar los sentidos del bebé; una tarta de pañales que los papás agradecerán; y múltiples muñecos amigurumi suavecitos y achuchables, para los que os dais maña con el ganchillo.

Manualidades para obsequiar a adultos

Las ideas para hacer regalos caseros a un adulto no se terminan jamás, y son válidas para cualquier ocasión. Hallaréis ideas que se pueden obsequiar a todo el mundo: tíos y tías, abuelos y abuelas, amigos, padrinos y madrinas, hermanos, primos…

Manualidades para obsequiar a los profes

Pero a los profes les hemos dedicado un apartado singular, con ideas caseras para regalar que sean además de esto originales y divertidas… échales una ojeada y dinos qué te parecen:

Manualidades para obsequiar el Día de la Madre

A las mamás nos chifla que los peques nos preparen algo a ocultas, un regalo hecho con amor para sorprendernos en nuestro idea. De ahí que hemos preparado esta selección de manualidades simples para obsequiar que los pequeños pueden hacer con la ayuda de papá, abuelos, tíos o bien profes:

Tarjetas del Día de la Madre

No pueden faltar las tarjetas de felicitación, todas y cada una ideas originales a fin de que los peques pongan su inventiva en ellas y a las mamás nos quede un bonito recuerdo para preservar en los años venideros.

Manualidades para obsequiar en el Día de la Madre

Pero no nos basta la tarjeta, ¡asimismo deseamos un regalo! Toma nota de estas ideas, te aseguramos que con cualquiera de estos regalos tienes el éxito asegurado:

Manualidades para obsequiar el Día del Padre

También hemos pensado en los papás, faltaría más… lo cierto es que muchos de los regalos del Día de la Madre y del Día del Padre son intercambiables, mas estos que os traemos ahora han sido pensados singularmente para los papis:

Felicitaciones para el Día del Padre

También para ellos tenemos tarjetas, originales, amenas y sobre todo ¡apasionantes!

Regalos caseros para el Día del Padre

Entre las manualidades para obsequiar para el Día del Padre hemos elegido llaveros, portarretratos, tazas pintadas, regalos con fotografías de los peques y otras ideas que van a dejar a papá sin palabras:

Manualidades para obsequiar en San Valentín

No podíamos olvidarnos del día más romántico del año… si bien para nosotros es realmente el día del Amor, no solo de los enamorados…

Manualidades de San Valentín para regalar

Así que estos regalos caseros de San Valentín son idóneos para que los peques obsequien a quienes desean, y asimismo a fin de que los adultos tengamos un detalle con nuestros seres queridos.

Felicitaciones de San Valentín

Y para expresar todo cuanto sentimos, nada mejor que una tarjeta de San Valentín hecha a mano, ¡única en el planeta!

Manualidades para obsequiar en Navidad

¡Por último llegamos a la Navidad! La temporada en que más nos agrada hacer regalos caseros, ¡por lo menos a nosotros! Te dejamos una lista de manualidades de Navidad para regalar:

Regalos caseros para Navidad

Etiquetas y papel de regalo para Navidad

Y a fin de que los regalos sean aún más bonitos, vamos a envolverlos del mejor modo: con un papel con dibujos del Cascanueces que puedes imprimir gratis; o bien haciendo una bolsa en forma de calcetín; y evidentemente poniendo unas bonitas etiquetas a fin de que todos puedan saber cuáles son sus regalos tras la llegada de Santa Claus y/o los Reyes Magos.

Esperamos que te haya agradado esta selección con más de cien manualidades para regalar; hemos gozado mucho haciéndola, ¡ahora es tu turno de poner a trabajar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *