Manualidades originales para adolescentes

Nuestras pequeñas crecen, por más que nos empeñemos en proseguir viéndolas pequeñas. Llega la hora en que afirman «esto no me agrada pues es de niña», sus gustos cambian y desean dar su toque personal a la habitación, sus accesorios, etcétera En Pequeocio siempre y en toda circunstancia nos dedicamos a las manualidades para niños, esta vez es la ocasión de ver ciertas manualidades originales para adolescentes.

Veremos accesorios y detalles para decorar la habitación que seguro le encantarán a las peques grandes ¿las vemos?

Libretas, cuadernos y carpetitas han de estar adaptados ¡es una regla adolescente! En la imagen primordial hemos visto un modo fácil y ameno para personalizar una libreta corriente, utilizando washi tape. No es más que abrir la libreta y pegar washi tape de diferentes colores y estampados en diagonal, uno al lado del otro. De igual modo se pueden personalizar lapiceros y bolis. (Fuente: Lia Griffith)

Manualidades originales, collares

Hacer collares es una de las manualidades que más puede interesar a las preadolescentes y adolescentes, pues pueden dar brida suelta a su inventiva creando sus accesorios a la moda. Este collar se hace con lona, debemos crear un cilindro largo cosiendo una tira de lona con la máquina de coser, vamos poniendo canicas en el cilindro y cerrando con un nudo, hasta formar el collar. En el link que veis bajo la imagen podéis ver los pasos.

Con arandelas metálicas y esmalte para uñas se pueden hacer collares super coloridos como estos. Sencillamente pintamos las arandelas con el esmalte, las dejamos secar, y les pasamos un cordón para colgar.

Manualidades originales, monedero

Con un envase de leche o bien jugo se puede hacer un monedero como este, ¡si bien os parezca increíble! Ya os lo habíamos mostrado cuando vimos 5 manualidades recicladas con envases de leche.

Manualidades originales, letra gigante

Decorar la habitación con las propias iniciales es una cosa que seguro les encantará. Podéis adquirir las letras de cartón o bien madera ya listas o bien hacerlas vosotras mismas. Entonces ponéis cola del lado de atrás y vais forrando con lana, combinando los colores que más os agraden. Para finiquitar, flores o bien cualquier otro detalle que os apetezca.

¿Os han agradado?

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.