Manualidades Navideñas: Coronas de Navidad

La Navidad se acerca y con ella, llegan las esperadas decoraciones de Navidad. El árbol navideño, las luces, los regalos y las coronas decorativas son parte de esta tradición tan bonita que hemos tenido desde hace mucho tiempo. Además, existen muchas cosas que puedes hacer tú mismo en casa, para ahorrar algo de dinero y hacer tus habilidades manuales.

Si estás buscando ideas para decorar tu casa, a continuación te daremos algunas para que hagas tus propias coronas como parte de las manualidades navideñas.

 

Coronas navideñas

Lo principal que debes saber es que para tener unas coronas perfectas no es necesario que gastes una gran cantidad de dinero, tan solo debes utilizar materiales que tengas a mano. Papel, cartón, fieltro, tela y hasta vasos de plástico, pueden convertirse en tus aliados a la hora de crear una de estas manualidades Navideñas.

Corona de vasos de plástico

Un ejemplo claro de que una corona fabulosa no debe costarte una fortuna es este modelo. Tan solo deberás coger algunos vasos que te hayan quedado de alguna reunión o fiesta y algo de cola caliente. Posiciona los vasos en forma de círculo y pégalos para que se mantengan en el sitio, después podrás darle rienda suelta a tu imaginación con la decoración de la misma.

Corona de bolas

Coger todas las bolas viejas que tengas es una idea genial para armar una corona navideña brillante y llamativa. Debes tener en cuenta que si son muy distintas entre sí, deberás darle un toque con pintura de spray para darle uniformidad al color. Si son de tamaños diferentes, no te preocupes. Ahora arma tu corona con un poco de cola caliente.

Corona de fieltro

Si tienes fieltro en tu casa, esta es la oportunidad de utilizarlo. Pon las bolitas de fieltro o los pedazos cortados en cintas finas en forma de corona y ve pegándolas entre sí, poco a poco. Es un trabajo de mucha paciencia, así que no te desesperes. El resultado vale la pena.

Corona de papel

Elige el color del papel que deseas utilizar y córtalo en tiras, preferiblemente con algún diseño en la punta, lo cual debe ser de tu preferencia. Haz un pequeño aro con cartón, para que vayas poniendo el papel pegado alrededor de él, en forma de corona. Después podrás decorarla como quieras.

Decoración con coronas

Las coronas Navideñas son tradiciones de esa época del año, por lo que te invitamos a realizar alguna de las manualidades navideñas que te hemos propuesto. Debes recordar que las coronas son decorativas tanto para puertas como para el interior de tu vivienda u oficina.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]