Manualidades infantiles con hama beads

Las hama beads son estas cuentas de plástico que se funden con la plancha y sirven para hacer diseños, utilizando como base unas placas de clavijas. Están muy de tendencia y a los pequeños les chiflan pues pueden crear infinidad de manualidades infantiles coloridas y fáciles. Las hama beads son realmente económicas y simples de lograr, cualquier chino bien surtido las tiene, y asimismo se venden en Ikea. El día de hoy os traemos ideas originales para hacer manualidades infantiles con hama beads. Si no las conocíais, os sorprenderéis.

Con estas cuentas los peques se van a pasar los ratos, ¡y seguro que os conquistarán a vosotros asimismo! Es un tanto como bordar a punto cruz, mas más fácil, en verdad los patrones más simples de punto cruz asimismo os pueden valer para hacer manualidades con hama beads. ¿Curiosos? ¡Veámoslas entonces!

Todas las manualidades incluyen los patrones de hama beadsy los tutoriales, que podréis hallar en los links bajo cada imagen.

Manualidades con hama beads: anillos de corazones

¡Las pequeñas van a estar encantadas con estos anillos de corazones de hama beads! Precisáis, aparte de las cuentas y la placa, bases de anillo que podéis adquirir en las tiendas de abalorios. Estoy segura que las peques enseguida se van a dar cuenta de como hacer muchas formas más y ¡van a llenar la casa de anillos!

Manualidades con hama beads: figuras de Pacman

Aunque estas figuras son un tanto ‟vintage”, seguro que a los peques les encantarán. Se trata de los personajes de Pacman hechos con hama beads, que van a poder emplear para decorar una infinidad de cosas, desde tarjetas y cuadernos hasta pendientes. ¿No os agradarían unos pendientes retro de Pacman?

Manualidades con hama beads: frutas

En el link vais a ver, aparte del patrón, de qué manera se hace para hacerles un orificio por donde pasar el anillo de metal para colgarlas.

Manualidades con hama beads: pulseras

Hacerpulseras es una manualidad que agrada mucho a los pequeños, y asimismo pueden hacerse, y de forma sencillísima, con hama beads. En el link bajo la fotografía os explican de qué forma.

Manualidades con hama beads: felicitaciones

Como os afirmaba ya antes, podéis decorar muchas cosas con estas cuentas, aun hacer felicidades de Navidad, en este caso un simple arco iris sobre una cartulina blanca basta para crear una tarjeta hermosa.

¿Qué os semejan estas ideas? ¿Conocíais ya las hama beads?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.