Manualidades de San Valentín: cinco tarjetas amenas

En San Valentínlas tarjetas son un tradicional, así sea para acompañar y dedicar un regalo o bien como presente en sí. Las tarjetas de San Valentín hechas por los peques valen doble, ¡ me fundo toda vez que mi pequeña me hace un regalo! Estas manualidades de San Valentín son cinco tarjetas divertidas.

Estas tarjetas de San Valentín son originales y fáciles. En ciertos casos precisarán la ayuda de un adulto, conque podemos pasar un rato ameno haciendo manualidades con los peques. ¿Las vemos?

La bonita tarjeta con una lluvia de corazones de la imagen primordial os la habíamos mostrado ya cuando vimos 5 tarjetas del Día de la Madre. En aquella ocasión os dimos las indicaciones para descargar la plantilla sin coste y hacer la tarjeta.

Manualidades de San Valentín, tarjeta en una botella

¡Esta sí que es una tarjeta original! Hace ya un tiempo os enseñamos pasito a pasito de qué manera hacer un mensaje mágico en una botella para San Valentín, una idea excelente de Minieco.

Manualidades de San Valentín, tarjeta con corazón bordado

Un modo bastante fácil de hacer una tarjeta de San Valentín original es bordar un corazón simple. Los peques más grandes pueden hacerlo sin inconvenientes, utilizando las agujas de plástico con la punta redondeada que se venden para tal fin. En el link que veis bajo la imagen podéis ver el tutorial fotográfico pasito a pasito.

Manualidades de San Valentín, tarjeta con corazón pixelado

Esta original tarjeta pop up es de Mr. Printables y ya os la habíamos enseñado a hacer paso a paso el año pasado. Puede parecer difícil mas os aseguro que no lo es, basta imprimir la plantilla en una cartulina y proseguirse las instrucciones para hacer los cortes precisos.

Manualidades de San Valentín, tarjeta con corazón de tela

Para hacer estas tarjetas de San Valentín sólo precisáis cartulina color kraft y retales de lona. Dibujad corazones en la lona, recortadlos y después pegádlos (o bien cosédlos con la máquina de coser) en el centro de la tarjeta. Un nudo de un cordón bonito ¡y listo!

¿Os han agradado estas manualidades de San Valentín? Así sea para hacer con los pequeños o bien para asombrar mismos a vuestros amores, ¡estas tarjetas de San Valentín son hermosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *