Manualidades con conchas de mar

Hacer manualidades infantiles agrada mucho a los pequeños, además de esto tiene múltiples beneficios para ellos, pues aparte de que les divierte, se sienten útiles y eso les potencia su autoestima. El verano es un instante ideal, puesto que tienen más tiempo libre, para hacer manualidades relacionadas con la estación estival. A los pequeños, cuando van a la playa, les chifla recoger conchas marinas. Aprovecha las que han recogido estos días, para hacer actividades infantiles. No se si lo sabías, mas con las conchas se pueden hacer muchas cosas bonitas.

En este artículo, voy a darte ciertas ideas variadísimas de todo cuanto puedes hacer con ellas. Todas y cada una son sencillísimas de hacer, y ciertas de ellas te servirán como decoración en casa. Conque, no tires las conchas que ha recogido tu pequeño, y más bien invítale a que participe en estas actividades.

¡Presta atención!

LLAVEROS INFANTILES

No puedes perder la ocasión de hacer con tu hijo estos originales llaveros de animales. Son sencillísimos y veloces de hacer. Con tan solo unas conchas marinas, pegamento, cinta, y pinturas consiguieras estas maravillas. Usa una concha entera para hacer la cara, y para las orejas puedes pegar 2 conchas más pequeñas o bien una mediana partida en 2 mitades, entonces les pintas la cara del animal que quieres conseguir. Finalmente, queja un pedazo de cinta o bien cuerda para poder meter la llave.

IMANES DE CANGREJOS Y TORTUGA

Otra manualidad con conchas de mar que puedes hacer son cangrejos y tortugas, está claro que, les encantará a tus hijos. Precisarás pegamento, atemperas de color colorado y verde, unos ojos móviles, imanes, las patas, y varias conchas. La primera cosa que debes hacer es pintar con color las conchas que van a hacer de cuerpo, después pégale las patitas, ciérrala con cartulina blanca, y queja acá el imán, para finalizar pone los ojos en la concha. ¡Qué bonitos imanes!

COLLARES CON CONCHAS

Con este collar de conchas, lograrás un look muy atrevido y veraniego. Solo precisas materiales tan fáciles como conchas, hilos o bien cordones, abalorios y pinturas por si acaso lo quieres personalizar. Para hacer el orificio y pasar el cordón, es preciso que dispongas de un pequeño taladro. ¡Es muy original!

CUADROS MARINOS CON CONCHAS

¡Que maravilla! hacer cuadros marinos con conchas es una buena idea. Usa una cartulina azul de fondo para simular el mar, después coge 3 conchas de diferente tamaño para hacer el pez. Ahora, queja los palos de madera para hacer el marco de este cuadro. Queja la concha más grande en el centro, para hacer el cuerpo del pez, la concha mediana que va a hacer de cola y la más pequeña de aleta. Y finalmente, queja un ojo móvil. Puedes emplear este marco, para poner alguna fotografía de tu hijo realmente bonita y ponerla en su habitación. ¡Seguro que le agradará esta manualidad con conchas de mar!

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]