Manualidades con cápsulas de café

El día de hoy os traigo un recopilatorio de ideas para hacer manualidades con cápsulas de café. Sí,las cápsulas individuales de las máquinas de café. En dependencia de la manualidad, habrán de ser cápsulas de aluminio o bien de plástico, si bien las de aluminio tienen considerablemente más opciones.

En casa teneos bastantes, puesto que desde hace mucho empleamos máquina de café de cápsulas. Comenzamos con una Nespresso que nos duró muchos años mas ya murió. La cambiamos por una 12 gusto y ahora hemos vuelto a Nespresso otra vez. Mas vamos, que tengo otra Dolce Gusto en la oficina. Conque, de cápsulas vamos servidos. Además de esto, como las adquirimos de diferentes marcas, tengo de muchos colores y diseños. Hay unas doradas y plateadas que me chiflan. Mas por servirnos de un ejemplo, las cobrizos van excelente como macetitas. Bueno, abajo os enseño diferentes opciones de manualidades y al final, os enseño la que hemos hecho nosotros para la casa de muñecas.

Si no tenéis en casa máquina de café de cápsulas, os la aconsejo. Es muy práctica, y más aún, si os hacéis los cafés a horas diferentes. No hay que dejar café ya hecho aguardando a que el próximo llegue a ponerse una taza. Además de esto, salen baratísimas las cápsulas y hay máquinas de café de cápsulas asequibles. Prácticamente siempre y en toda circunstancia hay ofertas, de las que si compras X cantidad de cápsulas, te sale la máquina de café baratísima, e inclusive sin costo. De todas y cada una formas, descubre más acá. Es una comparativa de máquinas de café y hay de muchas marcas y costos.

¿Qué manualidades se pueden hacer con cápsulas de café?
Os iré enseñando ciertas ideas que y también han agradado de Pinterest y al final, os dejo la manualidad que hemos hecho nosotros en casa con su pasito a pasito. Espero que os agraden mucho. Al final del blog post, os dejo las fuentes.

Para hacer complementos, las cápsulas de café son un filón. Y es que si las aplanas, pueden dar mucho juego para hacer pulseras, collares, pendientes…. Y hasta peinas de flamenca. Os dejo ciertas fotografías por si acaso os animáis a hacer vuestras versiones. Nosotros asimismo probaremos a hacerlas. Y es que, como os afirmaba ya antes,las doradas y las plateadas van excelente para este género de accesorios.

Otra alternativa son las manualidades para Navidad. Acá las opciones son infinitas, mas siempre y en todo momento van estupendas para hacer ornamentos para el árbol, campanitas, ángeles e inclusive, coronas de Navidad con las cápsulas de café.

Mas ahí no terminan las posibilidades, se pueden hacer muchas cosas más, como servilleteros, posa vasos, juguetes,llaveros…

Puesto que os voy a educar para lo que las hemos usado… Como sabéis estoy rehabilitando la casa de muñecas. Puesto que mirad las macetas colgantes tan monas que hemos hecho con las cápsulas y un tanto de lana haciendo macramé. Es muy simple. Únicamente anuda múltiples cuerdas juntas y ve haciendo nudos cruzándolas de 2 en 2. Al final, cierra todas y cada una con otro nudo y mete dentro la cápsula. ¿Qué os semeja?

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]