MANUALIDADES CON CAJAS DE CARTÓN

Antes de comenzar con nuestras propuestas deseamos insistir en la implicación de los niños en el momento de edificar sus juguetes. Dejad que participen en la realización, pero ojo con los materiales de corte, cúters o bien tijeras son peligrosos, con lo que por favor, siempre y en todo momento bajo supervisión de un adulto. Y dicho esto vamos con las mejores manualidades con cajas de cartón del mundo mundial. ¡Os van a encantar!

Juguetes con cajas de cartón

Nada de complicaciones, una abertura delantera que hace las veces de puerta de horno y unos quemadores simulados con círculos negros. Y aún de esta forma tan fácil y tan original. No hace falta más. Los peques se divertirán un montón.
¿Tus hijos quieren ser futuras estrellas de la T.V.? Pues en un caso así el juguete perfecto para ellos es este televisión de cartón. Van a poder presentar las noticias o bien incluso dar el parte metereológico. Y todo en alta definición. Tienes más información sobre esta manualidad.
¡Fabuloso! este elevador de cartón. Como verás el interior está decorado con los números de los pisos. Y su exterior con los pulsadores de subir y bajar y una flecha para apuntar la planta en la que nos encontramos. ¡Qué gracia! Tienes más datos sobre este proyecto
¿Y qué os semeja construir una caravana de cartón? Este proyecto es más costoso debido a su gran tamaño pero el resultado es fabuloso. Tienes explicaciones y materiales utilizados
Disfraces con cajas de cartón para niños
Las cajas de cartón dan para mucho. Otra de las cosas que puedes hacer con ellas son disfraces para los peques. Te mostramos algunos ejemplos de lo más originales. Manualidades con cajas de cartón para construir disfraces infantiles.
Más propuestas
Dale a un pequeño una caja de cartón y te sorprenderás. La imaginación de nuestros peques no tiene límites, ellos pueden crear desde la nada mil situaciones y juegos. Si además de esto esa caja de cartón está trabajada el entretenimiento puede ser infinita. Busca, diseña, recorta, crea y goza con tus hijos imaginando exactamente en qué puede convertirse vuestra caja de cartón. Y si precisas ideas inspírate en nuestras propuestas.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]