Imprimibles sin costo para fiestas infantiles de Star Wars

Star Wars nunca dejó de ser una de las películas preferidas de los peques, y desde el momento en que se estrenó la séptima entrega de la saga ¡la fiebra ha ido en incremento! De ahí que estamos felices de poder proponeros estos imprimibles sin costo para fiestas infantiles de Star Wars, ¡seguro que os van a venir de perillas!

Os traemos máscaras, cajas para regalos, decoraciones que podéis utilizar para todo género de cosas, marionetas, muñecos… ¡no nos falta nada! ¿Las vemos?

En el weblog Printable Crush hemos encontrado múltiples imprimibles bellos. Tanto estas máscaras como todas y cada una de las cosas que veis en la primera imagen (cajas para palomitas, decoraciones para pajas, convidaciones, etiquetas, etc), las halláis en el link que está bajo la imagen de acá arriba. En la página que se os va a abrir hallaréis el link de descarga «Free Star Wars PDF file» escrito en letras grandes de color morado.

En exactamente la misma web hemos encontrado estas cajas que son idóneas para los detalles para los convidados, solo debemos imprimirlas, armarlas y llenarlas con chuches o bien cualquier otro regalo. Para descargarlo pinchad en el link que está bajo la fotografía, y en la página que se os va a abrir procurad el enlace «Download PDF File» escrito en letras grandes moradas.

Nos encantan estos muñecos de papel que como veis quedan realmente bien para decorar la mesa, mas asimismo podemos obsequiarlos a los convidados a fin de que mismos los armen en casa. Hace cierto tiempo compartimos con vosotros ciertas manualidades para pequeños de Star Wars, y en esa ocasión os dejamos el link para descargarlos.

Hace un tiempo os dejamos múltiples marionetas de papel para imprimir gratis entre aquéllas que estaba esta del mejor amigo de Han Solo, el legendario Chewbacca.

Entre las 10 ideas para aniversario infantiles de Star Wars que compartimos hace ya tiempo estaba este imprimible de R2-D2 para decorar los vasos.

Por último, unos cupcake toppers con un aire muy vintage, puesto que pertenecen a la saga original. Os dejamos el link de descarga aquí> decora tus cupcakes con imprimibles gratuitos

¡Cuántas ideas! ¿Os han agradado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.