Hama beads, veinticuatro patrones sin coste

Hace un tiempo os habíamos mostrado 23 patrones gratis de hama beads que os han encantado, con que nos resolvemos a buscar más patrones en la red de redes a fin de que los tengáis todos juntitos, y aprovechando las vacaciones, podáis dar brida suelta a vuestra pasión por las hama beads, estos tubitos de plástico que se funden con el calor de la plancha y que dejan hacer un montón de dibujos.

Esta vez os traemos patrones sin costo para hacer animales, frutas, princesas, piratas, comida y los personajes de Minecraft. ¿Los vemos?

Hama beads, frutas

La fruta es sencillísima de hacer y se puede emplear para muchas cosas: llaveros, collares y pendientes, ornamentar tarjetas, bultos de regalo, hacer posavasos y muchas cosas más. Para hacer esta rebanada de sandía precisáis una placa de clavijas redonda, la de la imagen es la que viene en el set de Ikea.

Con exactamente la misma placa podemos hacer asimismo una rebanada de kiwi ¡una auténtica macedonia! En un caso así, si os animáis podéis ampliar el diseño y os servirá como posavasos.

El set de placas de Ikea asimismo tiene esta base cuadrada, que os servirá para hacer una piña muy veraniega.

Y con el corazón del mismo set podéis hacer fresas, ¡ las he utilizado para hacer unos pendientes! Todos y cada uno de los patrones de frutas que vimos hasta el momento son de My Poppet, donde las han utilizado para hacer llaveros, podéis verlos aquí.

Hama beads, pájaro

Para hacer este bonito pájaro precisáis una placa de clavijas cuadrada, ciento dieciseis hama rosas, cincuenta y uno hamas amarillas, tres blancas, tres naranjas y una negra. En el link bajo la imagen podéis descargar el patrón en formato pdf.

Hama beads, princesas

Ya os habíamos mostrado ciertas princesas en el precedente recopilatorio, estos son nuevos patrones para hacer a Cenicienta, Blancanieves, Ariel y Jazmín. Pinchando en el link bajo la imagen podéis ver el patrón un tanto más grande.

Hama beads, piratas

¡Qué simpáticos son estos pequeños piratas! Tened presente que si deseáis que los diseños os queden pequeños, debéis utilizar los mini hama beads. Con los midi (los que se venden por servirnos de un ejemplo en Ikea), estos piratas os van a quedar de unos diez cm. de alto. Pinchando en el link bajo la imagen podéis ver el patrón un tanto más grande.

Hama beads, comida

Con una placa de clavijas cuadrada podemos hacer todo género de comidas, como estas patatas fritas, el cupcake o bien la máquina de chicles. Podéis ver la imagen más grande en el link que se halla bajo la imagen.

Si lo vuestro es el helado, acá los tenéis en 2 versiones: polo y cucurucho. Podéis ver la imagen un tanto más grande pinchando en el link que se halla bajo la fotografía.

Hama beads, Minecraft

Si vuestros peques son entusiastas de este juego para videoconsolas, van a estar encantados de poder hacer a los personajes con hama beads, y se prestan realmente bien ¡pues ya nacieron pixelados! En el link bajo la imagen podéis ver el patrón un tanto más grande, y os recomiendo asimismo estas ideas para fiestas infantiles de Minecraft, ¡vuestros peques van a estar felices!

¿Qué os semejan estos patrones para hama beads?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *