Globoflexia, de qué manera hacer figuras con globos

La globoflexia es un tradicional de cualquier acontecimiento o bien celebración para pequeños, y por este motivo nuestros peques vuelven siempre y en toda circunstancia de estas actividades con una espada, un perro o bien alguna otra figura hecha con globos. El día de hoy os vamos a enseñar cómo hacer figuras con globos sencillas para animar vuestras fiestas infantiles, ¡va a ser un éxito!

Con la ayuda de vídeo tutoriales que hemos encontrado en diferentes canales de YouTube, vamos a aprender a hacer una flor, una espada, un corazón y un gorro… ¿os agradaría verlos?

Globoflexia, de qué forma hacer un gorro fácil

En este fácil y bien explicado vídeo del canal Jugo Animaciones nos enseñan a hacer un simpático gorro para los peques muy ameno. Es verdaderamente simple, idóneo para principiantes.

Globoflexia, de qué forma hacer una espada fácil

En exactamente el mismo canal hemos encontrado este vídeo donde nos explican de qué forma hacer una espada, un auténtico tradicional que los peques siempre y en todo momento solicitan en los acontecimientos donde existe algún animador haciendo globoflexia.

Globoflexia, de qué forma hacer un corazón fácil

El canal Môssieur Ballon tiene muchos tutoriales para hacer figuras con globos de diferente nivel de complejidad, todos en francés con subtítulos en castellano. En un caso así nos enseñan a hacer un corazón para los pequeños y pequeñas más románticos.

Globoflexia, de qué manera hacer una flor

En exactamente el mismo canal hemos encontrado este vídeo tutorial para hacer una flor que es una auténtica monada, es un pelín más compleja que las figuras precedentes, ¡mas merece la pena!

¿Qué os semeja? Y si os resulta interesante el tradicional perro, os hemos explicado hace cierto tiempo de qué forma se hace, podéis verlo aquí.

Dibujos de la imagen principal:Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.