Expositor DIY para tus gafas hecho con palitos de madera

Un expositor de joyas y complementos es una forma muy decorativa de mantener todos tus accesorios ordenados. Este mecanismo también evita que puedas perder alguna pieza importante, por lo que te recomendamos tomarte el tiempo de analizar el uso de estos expositores. En nuestro artículo de hoy te enseñaremos a hacer un expositor DIY para tus gafas con solo utilizar palitos de madera, el cual es muy fácil de hacer y puedes decorar como quieras.

 

Expositor DIY

Estos expositores son muy buenos para que mantengas tus gafas en un solo lugar, lo cual evitará que las puedas perder o que las dejes en un sitio donde corran peligro de dañarse o romperse.

Lo mejor de ellos es que puedes decorarlos como quieras y, si después de un tiempo, te apetece darles un cambio de estilo será muy fácil hacerlo.

 

Materiales para el expositor

Es importante que puedas contar con todos los materiales y que los tengas a mano en el momento en el que los necesites. Principalmente necesitarás los palitos de madera, aproximadamente 11 palitos, algo de cola, una regla y un lápiz. Los demás elementos que utilices, pinturas o adornos quedan por tu cuenta.

 

Cómo hacer el expositor

Cogemos dos palitos como base del expositor, en ambos debemos realizarles dos marcas, una a los 3 y la otra a los 11 cm. De esta manera, quedará señalado el lugar en el que colocarás los palitos que harán de pilares del exhibidor.

Cogemos dos palitos y los pegamos en forma de V invertida, teniendo cuidado de dejar el espacio de abertura adecuado según las señales que dejaste en los palitos base. Después, pega los palitos en forma de V invertida con los palitos base, dejando que la cola se seque adecuadamente para que no tengas problemas con la estructura más tarde.

A continuación, cogemos los 5 palitos restantes y los pegamos en forma horizontal en los pilares del expositor DIY. La manera correcta es viendo que quedan como una reja, uno debajo del otro sin mucha separación entre ellos.

Cuando ya estén bien sujetos, podrás proceder a decorar tu exhibidor como mejor te parezca, hasta que quede a tu total gusto.

 

Una forma sencilla de decorar

Esta también es una forma sencilla de decorar, podrás dejar tus gafas en un lugar seguro y no tendrás que gastar mucho dinero con la compra de un expositor DIY. Por otro lado, podrás hacer todos los que necesites y cambiar su imagen cuando lo creas necesario.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]