DIY Pintalabios Casero

Para muchas el maquillaje es el producto con mucha importancia durante el día. Es por esta razón, que debes dedicarle el tiempo necesario para conocer y seleccionar los mejores artículos de belleza. Existe variedad de maquillaje como base, polvo, sombras, iluminador, corrector, delineador, rubor, rímel y el más importante el lápiz labial.

Cada uno de estos productos los puedes comprar en la mayoría de las tiendas. Pero, mediante este artículo te enseñaré cómo hacer un pintalabios casero. Puesto que, es lo que más queremos las chicas coquetas por la variedad de colores que existen. Si aprendes a realizar este imprescindible producto, sin duda disminuirán tus gastos.

 

Materiales a utilizar para elaborar un pintalabios casero

Existe infinidad de materiales para crear un pintalabios casero y, gracias a este interesante texto puedes descubrir cómo hacerlo. No obstante, debes saber cuáles son los ingredientes que tienes que utilizar en el momento de crear tu producto. Estos son: cera de abeja blanca, manteca de cacao, aceite de almendras, esencia aromática de manzana y colorante para labios rojo (o el color que quieras). Cada uno de estos componentes es indispensable para la elaboración correcta de este lápiz labial.

 

¿Cómo hacer un pintalabios casero?

Gracias a los materiales seleccionados puedes empezar el proceso de elaboración del pintalabios casero. Por ser un método práctico debes de tener el mayor cuidado posible. Seguidamente te mostraremos los pasos a seguir y así podrás desarrollar este producto casero con estándares de calidad.

  • Cera de abeja y manteca de cacao. Derrite en el microondas o en la cocina a fuego lento la cera y la manteca. Esta solución es rica en antioxidantes y le proporcionará la mayor protección a tus labios. La mezcla obtenida presenta una consistencia cremosa.
  • Colorante para labios. Deberás tener un colorante para labios, preferiblemente rojo. Seguidamente le colocarás el aceite de almendras, este líquido posee un alto porcentaje de vitaminas, específicamente la E. Debes mezclarlo hasta deshacer las partículas del pigmento. Seguidamente, viertes la mezcla obtenida en el recipiente donde está la cera y la manteca derretida.
  • Esencia aromática. Luego colocarás la esencia de manzana, y lo mezclarás durante el tiempo que creas conveniente. Para finalizar con la elaboración del pintalabios casero, podrás poner el producto en un recipiente práctico.

 

Existen múltiples marcas que desarrollan grandes estudios para la elaboración y comercialización de sus mercancías. Sin embargo, cada día debes involucrarte mucho más en la preparación de productos caseros. Son métodos fáciles de desarrollar, por tal motivo puedes aprender a innovar y así obtener nuevos y buenos artículos de belleza.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]