De qué forma hacer un Photocall casero

Usar un photocall para hacer las fotografías en nuestra celebración es una idea amena que nos deja pasar un buen rato con los convidados y escaparle a las fotografías tradicionales. No hace falta tener atrezzos singulares, podemos hacer un photocall casero… ¡haz fotografías entretenidas en tus fiestas!

Todos los accesorios o bien atrezzos que vamos a ver en las imágenes se pueden imprimir sin costo, entonces os va a bastar pegarlos en un cartón y ponerles un mondadientes para mantenerlos. Con un fondo bonito pegado a la pared, ya tenemos listo ¡el photocall casero para nuestras fiestas infantiles! ¿Os agradaría verlos uno por uno?

En la imagen primordial vemos la primera de estas opciones para descargar sin costo que os planteamos el día de hoy. Se trata de un photocall veraniego de Capturing Joy, y podéis descargar los ficheros con lentes, labios, sombreros, helados y frutas de verano aquí.

Photocall casero, atrezzos para imprimir gratis

Este set de atrezzos para photocall para imprimir sin costo es verdaderamente divertido: lentes de diferentes tipos, sombreros de lo más monos, e incluso morros y orejas de conejo, a fin de que las fotografías de vuestra celebración sean súper singulares. En el link que se halla bajo la imagen, podéis ver el blog post original de Oh Happy Day con el link de descarga de los ficheros en pdf.

Ideas entretenidas para un photocall

Más atrezzos de Oh Happy Day, que hace unas cosas bellas. En un caso así tenemos entretenidos arcos con flechas, pajaritas, lentes súper originales, coronas y sombreros. Como en el caso precedente, hallaréis el fichero para descargar en el link que veis bajo la imagen.

Imprime elementos para tu photocall

Todos estos diseños que veis en la imagen acá arriba se pueden descargar gratis en el link que se halla bajo la fotografía. Cada hoja es un fichero diferente, las hallaréis de igual modo que las veis acá, y sencillamente pinchando arriba de cada imagen descargaréis los ficheros. Los morros y orejas os pueden servir por servirnos de un ejemplo para una fiesta infantil de animales.

¿Os han agradado estos atrezzos entretenidos para un photocall casero? Podéis llenar con ciertos 5 gorros de celebración caserosque os mostramos hace cierto tiempo. Creo que es una forma sencillísima y económica de producir un instante entretenido y diferente en vuestra celebración infantil, puesto que a los pequeños no acostumbra a agradarles ponerse en pose para las fotografías familiares tradicionales. ¿Qué os semeja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *