De qué forma hacer figuras de origami

La técnica de origami o bien papiroflexia para niños siempre nos ha agradado mucho pues da muchas posibilidades. A los pequeños más grandes los entretiene por un buen rato y a nosotros los papás ¡asimismo nos engancha! Es sorprendente la cantidad de cosas que se pueden hacer desde un cuadrado de papel, y el día de hoy os traemos ejemplo de ello con estas 6 ideas con origami para pequeños muy bien bien explicadas.

Ya sea con vídeos o bien con tutoriales paso paso, en todos y cada uno de los casos hallaréis las explicaciones para hacer estos amenos origami fácil especiales para niños…. ¡y adultos! ¿Os agradaría ver estas manualidades con papel origami?

Figuras en origami

En la imagen primordial podéis ver unos fáciles y amenos origami para niños que os mostramos hace cierto tiempo. Se trata de todo género de animales muy simples de hacer, con lo que podéis compartir esta manualidad infantil con pequeños más pequeños.

Cómo hacer pájaros de origami

El secreto de estos pajaritos origami tan bonitos es utilizar un papel estampado atractivo, en tanto que son sencillísimos de efectuar. Podéis ver en la imagen de qué forma el pájaro hecho con papel celeste no queda tan bonito como el resto ¿cierto?? En el link que veis bajo la imagen hallaréis un tutorial punto por punto.

Corazones de origami

Estos corazones origami pueden valer para efectuar muchas manualidades, por servirnos de un ejemplo una bonita guirnalda para decorar alguna celebración o bien instante singular. En el link bajo la imagen hallaréis un vídeo que os explica de qué manera hacerlos, está en inglés mas las imágenes son clarísimas.

Pajaritas hechas con origami

Hace un tiempo os mostramos cómo hacer pajaritas de origami. Este género de pájaro es seguramente uno de los formatos más tradicionales de esta técnica, mas con papeles bonitos tiene un aspecto considerablemente más ameno y moderno, ¿cierto??

Dinosaurios de origami

A los peques seguro que les encantarán estos dinosaurios de papel que os hemos mostrado hace ya un tiempo. Asimismo podéis descargaros la plantilla en forma gratis para efectuarlos con estos bonitos colores. ¿Cuál os agrada más? ¿El tiranosaurio o bien el triceratops?

Cajas de origami en forma de tomate

¡Qué bonitas estas cajas origami en forma de tomate! Y además de esto tenemos la fortuna de que el vídeo tutorial (lo halláis en el link bajo la imagen) está subtitulado en castellano, con lo que si os queda alguna duda viendo las imágenes, las despejaréis con la explicación. Son idóneos para pequeños regalos, chuches o bien detalles.

¿Os han agradado estas 6 manualidades con papel? Ciertos proyectos son más simples, otros más elaborados, mas con un tanto de atención estoy segura que no vais a tener inconvenientes para efectuarlos. ¿A vosotros cuál os agrada más? ¡Gozad del origami para niños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *