De qué forma hacer coronas de aniversario

¿Deseáis hacer una corona para que vuestro peque celebre su próxima fiesta de cumpleaños por todo lo alto? El día de hoy os vamos a enseñar a hacer fantásticas manualidades para pequeños, seis coronas de cumpleaños fáciles que seguro os agradarán.

Veremos de qué forma hacer coronas de fieltro, de goma eva, de papel, con platos desechables… seis ideas amenas a fin de que el celebrado sea el rey o bien la reina de la celebración ¿las vemos?

Cómo hacer una corona con un plato

Ya os habíamos explicado cómo hacer una corona con un plato o bien fuente desechable. Esta que vemos acá arriba es la que os explicamos en aquella ocasión, y está hecha con una fuente de aluminio, mas la de la imagen primordial se hace de igual modo, solo que con un plato de papel. (Fuente: Kid Play Do)

Corona de aniversario de fieltro

Si preferís una corona algo más resistente, podéis emplear el fieltro. Es sencillísimo, tomáis la medida de la circunferencia de la cabeza de vuestro peque, cortáis 2 tiras alargadas de esa medida de 2 colores de fieltro diferentes y las pegáis juntas con cola para lona. Cuando se ha secado cortáis los picos, y unís cosiendo los extremos.

Si os dais maña con la máquina de coser, en lugar de pegar las 2 tiras de fieltro podéis coserlas. Además de esto, cosiendo un trozo de flexible por detrás os aseguráis que la corona quede bien en cualquier cabeza y que medre con el peque.

Hacer coronas para fiestas de goma eva

Hace un tiempo os habíamos mostrado coronas de princesa de goma evaentre las que estaba esta idea, ¡cada convidado puede hacerse su corona! La goma eva es un material simple y económico y se puede personalizar de muchos modos. En aquella ocasión os dimos más detalles.

Corona de aniversario de papel

¿Sabéis de qué manera se hace esta corona tan principesca? Uniendo cuadrados de cartulina dorada doblados a la mitad. Es verdaderamente simple, hay que recortar varios cuadrados todos iguales, doblarlos a la mitad para formar un triángulo, y también ir pegándolos con cola, poniendo la punta de un triángulo dentro al siguiente. En el link que veis bajo la imagen están las fotografías del pasito a pasito, vais a ver qué fácil os resulta.

¿Habéis escogido vuestra corona para el próximo aniversario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *