De qué forma hacer cohetes espaciales

El espacio y el planeta de los astronautas maravillan a los peques desde hace generaciones, de ahí que estamos seguros que en casa os agradarán estas manualidades infantiles que os traemos el día de hoy.

Ya en otra ocasión os habíamos mostrado manualidades infantiles para astronautas, en un caso así nos dedicaremos únicamente a los cohetes, de diferentes tipos y dimensiones. ¿Os agradaría verlos?

El cohete espacial de cartón de la imagen primordial es idóneo para que los peques hagan viajar a sus muñecos astronautas. Está hecho con un cilindro de cartón, cartulinas y poco más, os hemos hablado más en detalle de esta manualidad cuando vimos 7 juguetes caseros de cartón. (Fuente: Hellobee)

Manualidades infantiles, cohete con botellas

Manualidades infantiles de cohetes

Entre los 4 juguetes recicladosque hemos visto hace algunos días estaba este fantástico cohete espacial hecho con una botella de champú. El efecto final es hermoso, en aquella ocasión os dimos más información sobre su realización.

Cohete de cartón, manualidades para pequeños estelares

Manualidades infantiles

Par jugar a ser astronautas nada mejor que un cohete espacial grande en el que poder subir ¡y vivir mil aventuras! Está hecho desde una caja grande, os hemos dado más información cuando vimos 5 manualidades con cartón para jugar.

Cómo hacer un cohete a «propulsión», una manualidad divertida

Manualidades de cohetes espaciales

Este cohete a «propulsión» es un juego entretenido y fácil para los pequeños. En el link que está bajo la imagen podéis descargar el cohete en blanco y negro para imprimir y colorear (el link de descarga se halla en la lista de materiales). En el momento en que lo tenéis listo pegáis por detrás un tubito de papel con el lado superior bien cerrado con celo, y dentro ponéis la paja. Los peques van a soplar por la paja para dar propulsión al cohete.

¡Nos chiflan estas manualidades espaciales! ¿Y a vosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.