De qué forma hacer cinco guirnaldas caseras para fiestas

Hoy en día estamos habituados a adquirir las decoraciones para las fiestas infantilesya hechas, quizá elegiendo el personaje preferido de los peques, mas recuerdo que cuando era pequeña se hacía todo a mano ¡y qué bonito quedaba todo! De ahí que me han agradado estas 5 guirnaldas caseras y originales que os traemos el día de hoy, ¡vuestra celebración no se va a parecer a ninguna otra!

Haremos guirnaldas fáciles mas muy originales, utilizando papeles, globos y poco más ¿os agradaría ver estas guirnaldas caseras?

¡Me han agradado mucho las guirnaldas encadenadas de la imagen primordial! Sobre todo por el hecho de que es una manualidad entretenida a fin de que los peques nos asistan. Se trata de recortar piezas de cartulina de colores, de 2 tipos: unas van a ser como eslabones cerrados y pueden ser de cualquier forma; otras van a ser en forma de H, y van a ser las que usaremos para unir los eslabones. El tutorial es de Oh Happy Day, y podéis ver las fotografías de los pasos (texto en inglés) aquí.

Fiestas infantiles, guirnalda de frutas

Para una celebración con aire tropical, nada mejor que esta guirnalda de frutas, que podéis imprimir sin coste en el link que está bajo la imagen. En la página que se os va a abrir hallaréis los links para descargar cada fruta al final del artículo.

Fiestas infantiles, guirnalda de caramelos

Para hacer esta guirnalda precisamos rollos de papel del váter, papel de seda y también hilo grueso. Sencillamente pasamos los rollos de papel por el hilo, y los forramos con un rectángulo de papel de seda tal y como si fuesen caramelos, sosteniendo los extremos con celo. En el link que veis bajo la imagen hallaréis las fotografías del pasito a pasito.

Fiestas infantiles, guirnalda de cerezas

Las decoraciones con globos son un clásio, mas esta guirnalda de cerezas me ha semejado original. Debemos hinchar globos rosas o bien colorados, no demasiado, deben quedar aproximadamente esféricos. Entonces unimos de a 2 con un alambre verde (asimismo puede ser limpiapipas), decoramos el alambre con una hoja de cartulina verde (en el tutorial original utilizan cinta americana) y vamos colgando las cerezas de un hilo. Imágenes del pasito a pasito en el link bajo la fotografía.

Fiestas infantiles, guirnalda de velitas

Otra guirnalda muy original y fácil. Para hacerla precisamos cartulinas de colores atractivos. Debemos recortar múltiples cuadrados y cerrarlos con celo para formar tubos, entonces dibujamos llamas en cartulina amarilla, las recortamos y las pegamos del lado interno del tubo, y con una aguja gruesa vamos enhebrando las candelas en un hilo. Imágenes del pasito a pasito en el link bajo la fotografía.

¿Qué os semeja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.