De qué forma hacer bolsos de lona

Los bolsos de lona o tote bag se logran por poco dinero y son muy prácticas, en tanto que podemos utilizarlas para la adquisición, como bolsos veraniegos, para llevar libros y gacetas, etcétera Si bien asimismo se venden de colores y con todo género de decoraciones, si las adquirimos blancas y las personalizamos mismos ahorraremos un dinerito y vamos a tener una bolsa original. Para asistiros en la labor hemos escogido estas 4 bolsos con lona de forma fácil y original.

Con estas manualidades con tela podréis dar un toque original a vuestras bolsas de lona o tote bag ¿os agradaría saber de qué forma?

Bolso de lona adaptado para niños

Con varias puntadas una normal tote bag puede transformarse en una bolsa súper tierna y original. Basta bordar los bigotes y la boca, pintar los ojos, coser un pompón para la nariz y preparar 2 conos de lona para las orejas, que entonces vamos a coser a los lados frunciéndolos un tanto en la base. En el link que veis bajo la imagen hallaréis un tutorial punto por punto con fotografías.

Bolsa adaptado de lona con corazón

Los sellos caseros son una forma muy práctica de personalizar las bolsas de lona. En este caso han utilizado como sello la goma de un lapicero. ¡Muy simple! Debemos dibujar un corazón en una hoja y recortarlo, para utilizar el orificio que nos va a quedar como plantilla, y después ir dando golpecitos con la punta del lapicero mojada en pintura para lona, comenzando desde abajo con colorado, y conforme vamos subiendo, ir mudando a un rosa poco a poco más claro. En el link que se halla bajo la imagen podéis ver la explicación pasito a pasito.

Bolso de lona adaptado con sandía

Esta tote bag es quizás la más difícil de todas y cada una de las que os mostramos el día de hoy, no por el hecho de que sea bastante difícil de hacer, sino más bien por el hecho de que lleva múltiples pasos.

Necesitáis tinte para lona colorado y verde. Prepararáis el tinte colorado conforme las instrucciones del fabricante y sumergís en él las 3/4 partes inferiores de la bolsa, respetando el tiempo señalado. Dejáis secar, preparáis el tinte verde y sumergís la parte contraria, teniendo cuidado de que quede una parte blanca entre el colorado y el verde. Dejáis secar y dibujáis las semillas con pintura para lona negra. ¡Listo! En el link bajo la imagen podéis quitaros cualquier duda con el tutorial pasito a pasito.

Cómo hacer un bolso de lona con lunares

¿Deseáis personalizar vuestra bolsa de tela en pocos minutos? Entonces esta es la idea justa: utilizando la goma de un lapicero como sello, como en el ejemplo del corazón, y una pintura para lona fluor, podéis completar de lunares vuestra bolsa y tenerla lista en un ratillo. Si os queda alguna duda en el link bajo la imagen hallaréis el tutorial.

¿Os han agradado estas manualidades con tela? Asimismo podéis personalizar las bolsas utilizando ciertos 6 sellos caseros para pequeños que os mostramos hace cierto tiempo o bien, si os dais maña con la costura, hacerlas vosotras mismas siguiendo el modelo de estas bolsas de lona para chuchesque os enseñamos pasito a pasito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *