De qué forma hacer aparcamientos de cartón entretenidos

Nos encantan los juguetes de cartón porque con un material que se logra sin coste podemos hacer cosas verdaderamente espectaculares, como estas manualidades con cartón que os vamos a enseñar hoy: se trata de amenos parkings para los vehículos de juguete que nada deben envidiarle a los juguetes comprados. ¿Os agradaría verlos?

¿Habéis visto el aparcamiento de la imagen primordial? Está hecho desde una caja de Ikea, y se puede cerrar tal y como si fuera una maleta para llevarlo de un lado a otro. Lo habíamos visto ya en el momento en que os mostramos 5 manualidades con cartón para jugar, y en aquella ocasión os dimos más detalles sobre su realización.

Manualidades con cartón, aparcamiento con ascensor

Nos ha encantado este aparcamiento ¡con elevador y todo! Para poder hacerlo debemos perforar una caja pequeña y pasar un hilo por el orificio, con un nudo debajo. Entonces vamos a pasar el hilo por un orificio en el techo de la caja grande, para poder tirar de él y hacer subir y bajar el elevador.

Manualidades con cartón, aparcamiento multi-rampas

Este estupendo aparcamiento con diferentes rampas y niveles está hecho desde cajas de diferentes alturas, os lo habíamos contado cuando vimos ciertos juguetes de cartón espectaculares.

Manualidades con cartón, aparcamiento con columnas

Solo precisáis una caja de zapatos (o bien afín) un pedazo de cartón y ciertos rollos de papel para hacer este aparcamiento fácil mas muy funcional, os dimos más detalles cuando vimos 7 manualidades para pequeños con cartón.

Manualidades con cartón, aparcamiento de lujo

Este aparcamiento es un auténtico lujo, y está hecho con materiales reciclados. La base es una caja de pizza, con exactamente la misma tapa se hace la rampa y el piso de abajo, y el piso de arriba está sostenido por columnas de rollos de papel. Entonces hay que divertirse añadiendo detalles como carteles, vallas, etc.

¿Os han agradado estos parkings de cartón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *