De qué forma hacer animales con limpiapipas

Los limpiapipas son un material económico y simple de utilizar para las manualidades infantiles, de ahí que nos han encantado estos divertidos animales hechos con limpiapias que os vamos a mostrar el día de hoy.

Estas son las manualidades con limpiapipas que os enseñaremos: vamos a ver de qué forma hacer gatos, conejos, arañas, víboras, cocodrilos y medusas ¿os animáis? ¡Vamos a ello!

Los tiernos gatitos y conejos de la primera imagen son sencillísimos de efectuar. Las caritas se pueden descargar para imprimir sin costo, y después no es más que arroscar un limpiapipas en un lapicero para hacer el cuerpo, podéis ver el punto por punto fotográfico y descargar las caritas en Handmade Charlotte.

Animalitos con limpiapipas, arañas

¿A que meten un tanto de temor estas arañas? Cogemos los cuatro limpiapipas juntos y los enroscamos a la mitad, formando con el pliegue lo que va a ser el cuerpo de la araña, y después apartamos las patas. Pasamos en todos y cada pata seis cuentas de madera o bien plástico, tres negras y tres de color, que vamos a poner de a pares en los puntos donde las patas se doblan.

Animalitos con limpiapipas, serpientes

Como veis hacer víboras con limpiapipas es muy simple, y además de esto es una actividad idónea para que los peques afinen la motricidad fina. Solo precisáis limpiapipas, abalorios y ojos para manualidades.

Animalitos con limpiapipas, cocodrilos

La base de estos simpáticos cocodrilos es un palito de helado pintado de verde. Para hacer el cuerpo y las patas precisamos 2 limpiapipas largos. Empezamos enroscando uno de ellos al centro del palito, justo al centro del limpiapipas. Entonces vamos enrollando los 2 extremos del limpiapipas cara el extremo del palito hasta llegar a la altura de las patas, allá le damos forma a los extremos del limpiapipas y cortamos el sobrante si hace falta. Repetimos con la otra mitad del palito, pegamos 2 pequeños ojos y unos dientes de papel. Podéis ver imágenes del punto por punto en el link dabajo de la imagen.

Animalitos con limpiapipas, medusas

Ya habíamos visto estas coloridas medusas en el momento en que os mostramos 5 manualidades para pequeños a todo color. En aquella ocasión os explicamos de qué manera efectuarlas con esferas de poliespán y limpiapipas.

¿Qué os semejan estas manualidades con limpiapipas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *