Cojines originales: cuatro tutoriales

Decorar con cojines es una forma veloz, económica y fácil de mudar el aspecto o bien la atmosfera a las habitaciones infantiles y si estos cojines podemos hacerlos nosotras, mucho mejor, ¿cierto?? Hemos encontrado estos 4 tutoriales de cojines originales para las que os dais un tanto de maña con la costura, vais a ver como en un rato podéis elaborar unos accesorios de lo más bonitos para el dormitorio de los pequeños.

Si os agradan las manualidades con lona, os encantarán estos cojines hechos a mano perfectos para los peques, coloridos y amenos. ¿Os agradaría verlos?

Cojines originales: tutorial de cojín perrito

En el link que veis bajo la imagen, hallaréis el tutorial detallado con muchas fotografías del punto por punto para hacer este cojín de perrito tan simpático. Además de esto podéis descargaros sin coste el molde. Aprovechad los retales que os van quedando para conjuntar estampados diferentes y atractivos.

Cojines originales: tutorial de cojín oveja

Otro cojín sencillo, esta vez en forma de oveja, hecho con fieltro fino si bien podéis hacerlo con la lona que más os guste. En el link que se halla bajo la imagen podéis ver el tutorial fotográfico y descargaros el molde.

Cojines originales: tutorial de cojín para el coche

En este caso se trata de un cojín que no solo es bonito, sino más bien realmente útil, puesto que los peques van a poder emplearlo en el vehículo para dormir, eludiendo los cabezazos propios de estas siestas ‟móviles”. El secreto de este cojín está en los nudos que tiene por detrás para anudarlo al cinturón de seguridad, de forma que se quede quieto y mantenga la cabeza del pequeño. En el link que se halla bajo la imagen hallaréis toda la información.

Cojines originales: tutorial de cojín gato

Para concluir un cojín sencillísimo que queda realmente bonito merced al bordado de los detalles en un color contrastante. Podéis ver el punto por punto en el link que se halla bajo la imagen.

Como veis, con ciertos retales de lona podemos hacer cojines originales y entretenidos que pueden mudar el aire a la habitación infantil o bien sernos útil en los viajes en turismo.

También podéis aprovechar los retales para hacer esta bolsa de lona en forma de conejo. Y si recién estáis comenzando con la costura, este delantal muy simple hecho con un paño de cocinaes el proyecto ideal para vosotros. ¿Os han agradado estos cojines para niños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.