Cojines Animal Print sin coser

Todos tenemos la oportunidad de remodelar la imagen de nuestro hogar, realizando diferentes cambios innovadores que le den un estilo y retoque moderno. Muchos de estos cambios vienen siendo elementos que le dan colores alegres y llamativos a tu hogar. En este caso los Cojines Animal Print, famosos por tener gráficas de pieles de animales, se pueden hacer de la forma más fácil y divertida. Sin la necesidad de realizar costuras en la tela. Y es un estampado de alta gama que atiende las necesidades exactas para que sea útil y preciso.

 

Sin coser

Después de hacer el estampado de la tela, se pueden hacer distintos métodos para no utilizar costura en la ejecución del cojín. Como los flecos, formando nudos en el centro de los cojines o usando material como una cinta termoadhesiva que se consigue en algunas mercerías para hacer dobladillos.

Es muy fácil hacer un cojín Animal Print, usando materiales que están en la comodidad de tu hogar. Estos pueden ser de telas reciclables y unicolor, las cuales se les pueden hacer estampados, tijeras para tela, regla para medir el modelo a ejecutar y comenzar a armarlo con las distintas formas ya mencionadas para no usar ni hilos, ni máquina de coser.

 

Como elaborar el cojín

  • Se cortan dos cuadros iguales de tela dependiendo del espesor, altura y medida que desees. Debes ser conciso con el material que vas a usar y en qué lugar vas a ponerlo para combinar los colores de tu casa.
  • Utilizamos el relleno, el cual va a ser forrado por los dos cuadros. Dependiendo de la forma en cómo lo realizaremos sin costuras.
  • Debes tapar tres lados para ir formando el cojín y reforzando las esquinas. Siempre dejando un lado abierto para seguir incorporando material de relleno.
  • Después, poco a poco, puedes ir agregando otro material en los lados para ocultar esa parte donde se puso el material. Puedes hacer flecos, cortes y demás formas esculturales o a través de cintas cerrar todos los lados siempre y cuando se vea decorado el cojín.
  • Puedes poner cremalleras en caso de que quieras sacar de vez en cuando el material de relleno para el aseo del mismo.

Para terminar, los Animal Print son cojines de lujo, exclusivos para salas de visita, decorarán y adornarán el ambiente de tu hogar de la mejor forma. Por lo que tendrás a tus invitados en óptimas condiciones e hipnotizados por el confort.

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]