cinco tarjetas de felicitación ¡pop up!

¿Os agradan las tarjetas pop-up? A mí me chiflan, me agrada mucho el efecto 3D que se consigue, ¡y a los peques asimismo los dejan con la boca abierta! El día de hoy os vamos a enseñar a hacer 5 tarjetas de felicitación ¡pop-up!, vais a ver que son sencillísimas, y se pueden personalizar de mil modos diferentes.

Haremos tarjetas con flores, con globos, con corazones, ¡con los dibujos de los peques! ¿Os agradaría saber más sobre estas manualidades infantiles?

¿Qué os semeja la tarjeta de la imagen primordial? ¡Una monada! La base es exactamente la misma para todas y cada una de las tarjetas pop-up de esta clase, que entonces podéis personalizar con cualquier clase de decoración. Necesitaremos 2 tarjetas de cartulina del mismo color, a una le vamos a hacer unos cortes paralelos en el lado del doblez, para formar unos rectángulos que van a ser los que se plieguen y sobre los que vamos a pegar las decoraciones, en la imagen se ven realmente bien, mas si deseáis ver el pasito a pasito detallado, lo halláis en Oh Happy Day. En el momento en que habéis plegado estos cortes, ya podéis pegar las decoraciones (en un caso así globos) dentro de la tarjeta, y a fin de que los cortes no se vean del lado de afuera, pegamos la segunda tarjeta que os había citado al comienzo.

Tarjetas de felicitación pop-up con dibujos de los peques

Tarjetas de felicitaciones

Exactamente de igual forma se pueden hacer tarjetas con los dibujos de los peques, ¡son idóneas para el Día de la Madre o bien del Padre!

Tarjetas de felicitación pop-up con flores

Tarjetas de felicitación

Justamente para el Día de la Madre os habíamos explicado cómo hacer una tarjeta con flores, ¡verdaderamente bella! En aquella ocasión os explicamos punto por punto de qué forma hacerla.

Tarjetas de felicitación pop-up con mano

Tarjetas fáciles

Otra idea bien fácil que seguro conmoverá a progenitores y abuelos es hacer una tarjeta con la manera de la mano del peque. Sencillamente doblamos una cartulina, apoyamos la mano con la base sobre el doblez, dibujamos el contorno y cortamos. En el interior pegamos un pequeño fuelle hecho con una tira de cartulina doblada en abanico, y sobre el fuelle un corazón. En el link bajo la imagen podéis ver las fotografías del punto por punto.

Tarjetas de felicitación pop-up de corazón

Tarjetas de felicitación fáciles

Para San Valentín os habíamos enseñado cómo hacer esta tarjeta con un corazón pixelado, una idea original y para nada bastante difícil, solo hay que tener un tanto de paciencia para recortar. En aquella ocasión os explicamos de qué forma se hace y os dejamos la plantilla.

¿Cuál de estas tarjetas de felicitación os agrada más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *