cinco regalos para profesores para hacer con los pequeños

Se acerca el fin de curso, y seguro deseáis tener un detalle con los y las profes que han acompañado a los peques en este año. Estos 5 regalos para profesores que os traemos el día de hoy son ideales, pues son caseros y podemos hacerlos así como los peques, en dependencia de la edad que tengan.

Ya el año pasado habíamos visto 5 regalos para profesores, caseros y originales; esta vez os traemos nuevas ideas que seguro os conquistarán ¿vemos estas manualidades para el cole?

La idea de la imagen primordial es fácil y práctica, un florero forrado con lápices. A fin de que los lapiceros se puedan entonces emplear debemos emplear un florero de cristal, y pegar los lapiceros con celo de 2 caras, sujetándolos entonces con una cinta. Así los lapiceros van a ser simples de eliminar y el florero de lavar. (Fuente: Catch My Party)

Regalos para profesores, portalápices-manzana

Regalos para profesores

Otra idea fácil, si bien en un caso así los peques precisarán ayuda, puesto que para pintar el frasco de cristal lo más práctico es emplear pintura en spray. Cuando la pintura se ha secado (pueden hacer falta 2 manos), solo nos queda recortar una o bien 2 hojas de cartulina verde, pasarle un hilo rústico y anudarla a la boca del frasco.

Regalos para profesores, posavasos de fieltro

Regalos para profesores

Siguiendo un tanto de broma con la tradición de obsequiar manzanas a los maestros, estos posavasos de fieltro pueden ser una gran idea y lo cierto es que son hermosos. En el link que está bajo la imagen podéis descargar las plantillas, entonces os queda recortar las piezas y coserlas a mano, o bien pegarlas con cola para lonas.

Regalos para profesores, bolsa con flores

Regalos para profesores

Esta es una bonita idea a fin de que la clase de infantil haga un regalo grupal a las maestras. Se trata de una simple bolsa de algodón (se venden en cualquier tienda de manualidades) con flores estampadas hechas con las huellas de los dedos de los peques. Precisamos pinturas para lonas, paciencia para hacer que todos lo peques efectúen su flor, y un rotulador para lona para redactar bajo cada una el nombre del pequeño.

Regalos para profesores, planta con mensaje

Regalos para profes

Otra idea fácil mas con mucho sentimiento. Podemos adquirir cualquier planta y pinchar en la tierra un palito de brocheta con una flor de cartulina pegada, en cuyo centro los peques pueden redactar este mensaje:»Gracias por asistirme a crecer»…emotivo ¿cierto??

¿Os han agradado estas ideas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *