cinco manualidades para hacer sirenas

Se sabe, las sirenas tienen fama de cautivadoras, y aún el día de hoy conquistan a los peques con su misterio, siendo protagonistas de fábulas, dibujos animados ¡y asimismo de manualidades infantiles!

Es que el día de hoy justamente os traemos 5 manualidades infantiles de sirenas, bien bonitas y diferentes entre sí: 2 sirenitas hechas con rollos de papel, otra de origami, collares para sirenas y hasta un disfraz super simple ¡sin coser! ¿Echamos una ojeada juntos a estas manualidades!

Comenzamos con la hermosa sirena origami de la primera imagen. Se una parte de cuatro cuadrados de papel, 2 de color piel, 1 verde para la cola, y el otro del color deseado para el pelo. El tutorial es de Pink Stripey Socks, allá hallaréis las fotografías de los pasos para doblar cada cuadrado y después unirlos para formar la sirena.

Manualidades infantiles, sirenas con rollos de papel

Manualidades infantiles

Ya en otras ocasiones os mostramos de qué forma hacer sirenas con rollos de papel de 2 tipos diferentes. Las primeras son estas que vemos acá arriba, con el pelo de lana y la cola hecha aplanando y doblando el rollo. Os hemos dado más detalles aquí> 7 manualidades infantiles con rollos de papel

Manualidades infantiles de sirenas

Esta otra sirena es alegre y entretenida, y se sostiene de pie. Está hecha con un rollo, cartulinas de diferentes colores y rotuladores, os lo hemos contado en detalle aquí> 5 manualidades recicladas con rollos de papel

Manualidad para hacer un disfraz de sirena

Manualidades infantiles

Este disfraz de sirena nos chifla por el hecho de que es muy simple, no hace falta coser y el resultado final es hermoso. Lo habíamos visto ya en el momento en que os mostramos 5 disfraces caseros sin coser y en aquella ocasión os explicamos de qué forma se hace.

Manualidades infantiles, collar de sirena

Manualidades para niños

Toda sirena debe tener su collar de conchas ¿cierto?? Ya os habíamos mostrado de qué manera hacer estos hermosos collares cuando vimos 5 collares para hacer en verano.

¿Os han agradado estas manualidades para sirenas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *