Cinco manualidades infantiles con hama beads

Las conocidas cuentas termofusibles hama beads no solo dejan hacer dibujos y diseños que semejan «pixelados», asimismo se pueden emplear para otro género de manualidades infantiles divertidas y sobre todo ¡muy originales! El día de hoy vamos a ver 5 manualidades infantiles con hama beads ¡que seguro os sorprenderán!

Si os han agradado los patrones sin coste de hama beads que os hemos dejado hace cierto tiempo, os encantarán estas manualidades originales que os traemos hoy… ¿os agradaría verlas?

¿Os ha agradado el portafotos de la imagen primordial? Hacerlo es sencillísimo, solo debemos crear el marco utilizando una placa de clavijas cuadrada y las flores con una redonda, planchándolos como hacemos siempre y en todo momento. En el momento en que se han enfriado, pegamos las flores al marco con la pistola de cola termofusible, y el marco a un rectángulo de cartón (sin poner cola en la parte superior para poder poner la fotografía). El tutorial es de Craft Sun Leashed, y podéis ver las fotografías del punto por punto acá.

Manualidades con hama beads, pulsera

Para hacer estas pulseras tan monas debemos utilizar una placa de clavijas cuadrada grande, y crear una tira de tres hamas de ancho, cuyo largo ha de ser el del diámetro que deseamos darle a la pulsera. Planchamos bien, retiramos de la placa y planchamos del lado al revés, y de forma rápida la ponemos cerca de un vaso o bien frasco de cristal a fin de que se enfríe con la manera. Si deseáis que la pulsera os quede cerrada, debéis unir los extremos mientras que aún están blandos, en caso contrario podéis dejarla abierta, y la pulsera se amoldará a diferentes muñecas. En el link que se halla bajo la imagen podéis ver las fotografías del punto por punto.

Manualidades con hama beads, botones

¡Qué idea original! Para darle un toque original a las prendas podemos hacer botones de hama beads, tan simple como hacer un círculo con la placa de clavijas redonda, y plancharlo teniendo cuidado de que los orificios no se cierren demasiado, para poder entonces coser los botones.

Manualidades con hama beads, matrícula

Para poner guapa la bici podemos hacer unas matrículas con hama beads, utilizando placas de clavijas cuadradas. Podemos hacer todo género de dibujos: banderas, textos, etc, y después colgarlas en la bicicleta con alambre.

Manualidades con hama beads, cuenco

Ya os habíamos explicado punto por punto cómo hacer un cuenco de hama beads, en un caso así resulta más fácil pues al no tener un dibujo definido, podemos sencillamente echar las hama beads en nuestro molde y machacarlas un tanto con las manos para repartirlas de forma uniforme.

¿Os han agradado estas manualidades con hama beads?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.