Cinco imprimibles sin costo para fiestas infantiles

Los kits de celebración para imprimir son una solución idónea para solucionar el tema de la decoración de fiestas infantiles, por eso el día de hoy os traemos 5 imprimibles gratis que hemos encontrado en diferentes webs que nos han semejado realmente bonitos y prácticos.

Os traemos imprimibles de dinosaurios, de Lego, de piratas, de la película Al revés y con tema marinero, ¿los vemos?

Fiestas infantiles, imprimibles de Lego

Para una fiesta infantil de Lego este kit tan completo os va a venir realmente bien. Tiene de todo, cajas, banderines y decoraciones para aplicar donde prefiráis. Pinchando en el link que veis bajo la imagen vais a ir a la página original, allá hallaréis el link de descarga escrito grande y de color celeste.

Fiestas infantiles, imprimibles de dinosaurios

Estos descargables de dinosaurios me han agradado mucho por lo fáciles y muy elegantes. Tenéis para descargar círculos, banderines y etiquetas para las botellas. Pinchando en el link que está bajo la imagen hallaréis el blog post original, y al final del mismo todos y cada uno de los ficheros para descargar.

Fiestas infantiles, imprimibles de piratas

En este caso hemos encontrado una página con un montón de descargables de piratas ordenados en blanco, negro y colorado, solo debéis pinchar en el link que está bajo la imagen y allá ir pinchando sobre las fotografías de lo que deseáis descargar.

Fiestas infantiles, imprimibles marineros

Para un aniversario tradicional, quizá el del primer año, estos imprimibles a tema náutico os pueden venir realmente bien. En el link que está bajo la imagen hallaréis todos y cada uno de los ficheros, solo debéis pinchar sobre cada uno de ellos de ellos.

Fiestas infantiles, imprimibles de Del revés

Del revés es una de las películas infantiles del instante, si os toca organizar una celebración con este tema solo debéis ir al link que esta bajo la imagen y también ir pinchando con el botón derecho sobre cada cosa que deseáis descargar.

¿Qué os parecen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.