cinco ideas simples para personalizar camisetas

Si tenéis ciertas camisetas básicas de los peques a las que os agradaría dar un aire más original, o bien quizás alguna pequeña mancha que os ha arruinado una prenda nueva, no os perdáis estas 5 ideas simples para personalizar camisetas que os traemos el día de hoy.

Veremos como renovar la ropa infantilcon pintura, lonas y detalles fáciles que estoy segura que os agradarán. ¿Los vemos?

Hace un tiempo os habíamos dado 5 ideas para personalizar la ropa infantilentre las que estaba esta simpática camiseta con bolsillos en forma de guantes, hechos con un suéter viejo. En aquella ocasión os habíamos explicado de qué forma se hace.

Ideas para personalizar camisetas con stencil

camisetas personalizadas

Hoy en día se logran pinturas para lonas de genial calidad, con una enorme pluralidad de colores y acabados (mate, refulgente, perlado, flúo, en relieve, etc), y asimismo rotuladores singulares para lona, con lo que personalizar las camisetas resulta sencillísimo. En un caso así, por poner un ejemplo, es suficiente preparar un stencil o bien máscara con vinilo adhesivo, recortando las partes que deseamos pintar, pegarlo sobre la camiseta, pintar y dejar secar ya antes de retirar el stencil. En el link que veis bajo la imagen podéis ver las fotografías del punto por punto.

Camisetas personalizadas

Con exactamente la misma técnica podemos hacer todo género de dibujos, como por servirnos de un ejemplo una trama de figuras geométricas. Un diseño de esta clase asimismo se puede hacer con sellos.

Ideas para personalizar camisetas con volantes

Personalizar camisetas para niños

Para añadir unos atractivos volantes alrededor del cuello de la camiseta solo debemos tomar la medida del cuello, recortar unas tiras de lona del doble de largo, rematar los bordes con un punto zigzag a fin de que la lona no se desfile, hacer un hilván en el centro de la tira y tirar de la manta para fruncir. Entonces cosemos los volantes al cuello. En el link bajo la fotografía podéis ver las imágenes del punto por punto.

Ideas para personalizar camisetas con lentejuelas

Cómo personalizar camisetas

Hace tiempo os enseñamos a personalizar camisetas con lentejuelas, una idea fácil de nuestras amigas Mar&Vi. Está hecho con hilo de lentejuelas y cola para lonas, con lo que resulta muy simple.

¿Qué os semejan estas ideas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *