Cinco ideas para personalizar la ropa infantil

Seguro que tenéis en casa alguna camiseta con una pequeña mancha, o bien un bulto de leggins todos iguales que habéis comprado en oferta ¿qué os semeja si os enseñamos de qué manera mudarles el aspecto y darles nueva vida? Con estas 5 ideas para personalizar la ropa infantil todas esas prendas que quizá habían quedado arruinadas por una pequeña mácula o bien agujero van a tener una segunda ocasión, y las camisetas o bien leggings insípidos se transformarán en modelos únicos y originales.

¿Dispuestos para renovar la ropa infantil? ¡Tomad nota de estas ideas!

Ideas para personalizar la ropa infantil: camisetas pintadas

Una fácil y anónima camiseta blanca puede transformarse en un modelo exclusivo y ameno, solo pintándola con colores textiles. Además de esto, en el link bajo la imagen podéis descargaros la plantilla para hacer este oso tan simpático, una silueta fácil mas cautivadora. Asimismo hallaréis el tutorial por si acaso os queda alguna duda.

Ideas para personalizar la ropa infantil: camisetas con manoplas

Otro modo de personalizar una camiseta infantil que me ha agradado mucho es ponerle apliques de otra lona, en un caso así por servirnos de un ejemplo han recortado 2 manoplas en un suéter viejo y las han cosido como bolsillos a la camiseta ¡muy original! En el link bajo la imagen podéis ver de qué manera se hace, y además de esto hallar otras ideas de apliques para camisetas.

Ideas para personalizar la ropa infantil: leggins pintados

Hace un tiempo os mostramos de qué forma hacer estos leggins adaptados con stencil, un modo bonito y económico de darle un toque singular y diferente a estos pantalones tan prácticos. Con pintura textil podemos renovar la ropa infantil de muchos modos diferentes.

Ideas para personalizar la ropa infantil: suéter con pompones

Si tenéis un suéter fácil que deseáis renovar, o bien quizás deseáis cubrir algún pequeño agujero que os arruinó la prenda, este jersey decorado con pompones de fieltro que os mostramos hace ya un tiempo es la solución perfecta. Basta coser varios pompones para tener un suéter nuevo.

Ideas para personalizar la ropa infantil: camiseta decorada

¡Qué bonita es esta camiseta con un gato negro! Se trata de un aplique de fieltro fino, completado con ciertos detalles bordados. Si bien puede parecer algo más difícil os aseguro que no lo es, os va a bastar continuar el tutorial que hallaréis en el link bajo la imagen, donde asimismo podéis descargaros la plantilla del gato.

¿Os han agradado estas ideas para personalizar la ropa infantil? ¡A renovar el armarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.