cinco cajas de cartón simples para regalos

Cajas forradas de papel decorativo en tonos neutros

¿Os agrada envolver los regalos de forma original y personal? Estas 5 cajas de cartón simples que os traemos el día de hoy son un recurso idóneo para que vuestros regalos sean singulares ¡incluso sin abrirlos!

Os traemos ideas veloces y plantillas para hacer vuestras cajas de cartón usando materiales reciclados o bien realmente económicos. ¿Os agradaría verlas?

¡Un rollo de papel del váter se puede convertir en una bella caja para pequeños regalos! Solo hay que forrar el rollo con un papel bonito y después plegar los extremos. Podéis ver las fotografías de los pasos aquí> The Centsible Life

Cajas de cartón cilíndricas

Si os agrada la manera de la caja hecha con el rollo de papel, mas os resulta pequeñísima, podéis emplear la plantilla que os hemos dejado cuando vimos 6 detalles de comunión caserosentre los que estaban estas cajas de acá arriba. En aquella ocasión os dejamos la plantilla para poder hacer esta caja en el tamaño que deseéis.

Cajas de cartón triangulares

Otro modelo bien bonito, idóneo para obsequiar accesorios o bien chuches es esta caja en forma de pirámide. En el link que veis bajo la imagen podéis descargar la plantilla.

Cajas de cartón sencillas

Si lo que procuráis es una caja fácil, esta os va a venir de maravillas. Se una parte de un cuadrado de cartón al que hay que hacerle 4 cortes en los ángulos, podéis ver las fotografías de los pasos en el link que se halla bajo la imagen. Si deseáis hacerla con tapa solo debéis hacer otra caja partiendo de un cuadrado unos milímetros más grande.

Cajas de cartón con un vaso

Hace un tiempo os enseñamos a hacer estas cajitas con vasos de papel, una idea muy rápida que además de esto se puede personalizar de muchos modos.

¿Qué os semejan estas cajas de cartón? ¿Os han agradado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.