Cajas para regalo en forma de vestido ¡descarga sin coste!

Cajas forradas de papel decorativo en tonos neutros

Cuando vimos estas cajitas para regalo en forma de vestido fue amor a primera vista; ¡nos parecieron idóneas para un montón de ocasiones! De ahí que hemos querido efectuar nuestra plantilla para imprimir sin costo como regalo para todos que nos proseguís diariamente.

Estas cajitas para regalo son perfectas como detalle para fiestas de princesas, de hadas, para comuniones o bien aun para bodas. Eligiendo cartulinas y decoraciones diferentes se pueden personalizar de mil modos, ya lo vamos a ver.

Solo debéis descargar nuestra plantilla totalmente gratis, y proseguir nuestras fáciles instrucciones. ¡Os van a quedar bellas!

Hemos preparado una plantilla básica, que entonces podéis decorar añadiendo detalles como vamos a ver en ciertas imágenes que hemos elegido como un ejemplo. Veamos entonces qué precisáis para hacer estas cajitas para regalo tan bonitas:

Materiales

  • plantilla, descarga sin coste aquí
  • cartulinas
  • tijeras
  • cola en barra o bien cinta adhesiva de 2 caras
  • decoraciones: cintas de raso, strass adhesivos, etc.

Cómo hacer la caja vestido

Solo debéis descargar la plantilla y también imprimirla sobre papel normal tamaño A4. Entonces la recortáis, y apoyándola sobre la cartulina vais dibujando el contorno con un lapicero. Cuando tenéis dibujadas todas y cada una de las cajas que precisáis, recortáis con las tijeras. Ahora solo os queda plegar por las líneas punteadas, y pegar las solapas a los lados de la falda del vestido.

¡Ya podéis decorar! Podéis emplear cintas como hemos visto en la imagen primordial, para hacer los vestidos de las princesas de Disney.

Si se trata de una fiesta de hadas, solo debéis pegar unas alas de cartulina tras el vestido.

También podéis personalizar un tanto nuestra plantilla dándole, por poner un ejemplo, otra forma al escote. Utilizando troqueladoras podéis calar ciertas partes, y decorar con strass adhesivos para un efecto cautivador.

¿Qué os semeja? Rellenad vuestras cajitas en forma de vestido con peladillas, bombones, chuches o bien lo que os parezca mejor… ¡triunfaréis en vuestra celebración!

Imagen principal: Buscando en el desván

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.