Bolsas para chuches divertidas: ¡una zanahoria!

Siempre que organizamos un cumpleaños infantil debemos meditar asimismo en el regalo o bien souvenir que vamos a dar a los convidados. Estas bolsitas para chuches amenas en forma de zanahoria son simples y originales, y son una buena opción si tenemos poco tiempo.

Este imprimible gratuito nos va a ayudar a preparar una fiesta de cumpleaños amena y original como las que nos agradan en Pequeocio. Podemos preparar asimismo esta receta entretenida con zanahorias, o bien estas verduras con chocolate, y ¡tener un aniversario vegetariano!

¿Deseáis saber de qué manera hacer estas bolsitas para chuches de zanahorias?

Estos cucuruchos de papel que podemos rellenar con chuches y utilizar como regalo para los convidados del cumpleaños son muy simples de hacer, los he visto en la página The Red Thread Weblog, y podemos descargarnos el imprimible de la zanahoria pinchando en el link.

Lo primero que deberemos hacer es imprimir nuestras zanahorias. Entonces, pegamos la solapa formando el cucurucho.

Entonces, cogemos 2 cuadrados de papel de seda de diferentes verdes, uno de apróx. treinta y siete x treinta y siete cm. y el otro de treinta y siete x cuarenta y dos cm. y lo ponemos uno sobre el otro en forma irregular. Entonces los enrollamos juntos formando un cono aproximadamente de la dimensión de nuestra zanahoria.

Luego ponemos el cono verde en la zanahoria, a la que vamos a haber anteriormente puesto un tanto de cola, y si es preciso aflojamos un tanto el cono de papel de seda a fin de que llene bien la zanahoria.

zanahoria para rellenar con cuches

Rellenamos con los chuches que más nos agraden hasta en torno a tres cm. sobre el borde de la zanahoria, y cerramos con un nudo. Podemos hacer ciertos cortes en la una parte de las ‟hojas” a fin de que queden más abiertas y bonitas.

¿Qué os semeja? ¿Simple verdad? Esta bolsita para chuches en forma de zanahoria es muy simpática y seguro que a los pequeños les agradará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.