Anímate a hacer letras para decorar ¡simples y amenas!

Que las letras decoradas son una de las tendencias del instante en decoración te lo habíamos ya comentado; mas ahora te animamos a hacer tus letras para decorar, ¡fácilmente y amena!

Si deseas decorar con letras tu habitación infantil, no te pierdas las ideas que te traemos hoy: en un rato vas a poder preparar una o bien múltiples letras que pueden dar ese toque diferente que buscabas a la decoración infantildel dormitorio de tus peques. ¿Te animas?

Letras ornamentales con flores

La letra ornamental hecha con flores que hemos visto en la imagen primordial es un triunfo de romanticismo y elegancia ¿no os semeja? Las letras tridimensionales de cartón que se venden en las tiendas de manualidades son huecas por la parte interior. De ahí que, solo debéis retirar un lado con un cúter, para conseguir una caja con forma de letra. Entonces solo os queda pintarla de blanco con pintura en spray o bien acrílico; cortarle el tallo a las flores de plástico y también ir pegándolas en la letra con la pistola de silicona caliente. Podéis ver fotografías de los pasos en el link bajo la imagen.

Letras para decorar forradas con lana

Pero no hace falta usar letras compradas, asimismo podemos hacerlas recortándolas en cartón. En un caso así están forradas con lana. Para esto, pegamos la punta de la lana con una gota de silicona caliente del lado de atrás de la letra, y vamos enrollando la lana alrededor, mudando color a fin de que quede más ameno.Si os quedan dudas podéis ver imágenes de los pasos en el link bajo la fotografía.

Hacer letras ornamentales con pompones

Otra idea fácil y muy divertida: pegar pompones para manualidades sobre la letra, combinando tamaños y colores diferentes. Podéis utilizar letras compradas de cartón o bien madera, o bien hacerlas mismos como hemos visto ya antes. Para pegar va a ir realmente bien la pistola de silicona caliente, mas si los peques desean participar asimismo podéis emplear cola blanca.

Letras decoradas con juguetes

Si vuestros peques son entusiastas de Lego, ¿por qué razón no emplear su juguete preferido para decorar letras? Solo debemos ir pegando diferentes piezas, de forma de no dejar espacios libres. En un caso así, aparte de la silicona caliente, asimismo se puede utilizar un pegamento instantáneo, ¡mas atención a los dedos!

Para habitaciones temáticas de coches, nada mejor que una letra-pista. En un caso así usaremos una letra de madera, pintada con acrílicos como veis en las imágenes. Entonces pegamos los coches de juguete, utilizando un pegamento fuerte, como puede ser uno de 2 componentes o bien un pegamento instantáneo.

Letras para decorar habitaciones de adolescentes

Si la peque ha crecido y desea ponerle un toque glamur a su habitación, ¿qué tal estas letras «disco»? Son letras de cartón pintadas con una pintura plateada (puede ser acrílico o bien pintura en spray). Entonces para dar el efecto bola de espéculos, debemos pegarle lentejuelas.

¿Os han agradado? No os perdáis tampoco nuestro artículo sobre cómo hacer letras lumínicas simples y económicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.