Alfombras de trapillo, cinco patrones sin costo

¿Hilar a ganchillo es una de vuestras pasiones? Entonces os encantará nuestra propuesta de hoy: 5 patrones sin costo de alfombras de trapillo paso a paso, en castellano, con los que podréis hilar diferentes modelos de alfombras infantiles para embellecer la habitación de vuestros peques.

No os perdáis estos patrones de ganchillo gratuitos, son cinco proyectos bellos y diferentes entre sí para hacer alfombras de trapillo originales y amenas ¿os agradaría verlas?

¡Qué belleza la alfombra osezno de la primera imagen! Es uno de los patrones del weblog SusiMiu que compartiremos el día de hoy con vosotros y que nos ha conquistado con sus hermosas creaciones. Esta alfombra circular es idónea para una habitación infantil, podéis ver el patrón aquí> patrón alfombra de trapillo cabeza de oso

Alfombras de trapillo, con hexágonos

Esta alfombra irregular compuesta por exágonos es idónea para aprovechar restos de trapillo, y asimismo es simple de hilar por el hecho de que no debemos trastear con toda la alfombra completa mientras que tejemos. Podéis ver el patrón en el link que está bajo la imagen.

Alfombras de trapillo, con forma de flor

Otra alfombra circular, esta vez en forma de flor. Una alternativa sencillísima que se puede personalizar con diferentes colores, halláis el patrón en el link que está bajo la imagen.

Alfombras de trapillo, con mandala

Seguimos con las alfombras circulares, mas esta vez con un diseño estilo mandala que queda realmente bonito. En el link que está bajo la imagen hallaréis el patrón y el vídeo tutorial pasito a pasito.

Alfombras de trapillo, cuadrangular a zig-zag

Si preferís un formato cuadrangular esta alfombra con motivo a zigzag es perfecta, por el hecho de que además de esto se amolda a cualquier clase de decoración. El patrón lo halláis en el link bajo la imagen.

¿Os han agradado estas alfombras infantiles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *