Adornos caseros para Halloween

Prepárate para Halloween haciendo manualidades con niños

Aprovecha este año y celebra Halloween en casa con tu familia y amigos.  No te preocupes por el presupuesto, lo mejor es decorar con algún adorno casero para Halloween apto para todos los bolsillos. Disfruta de estas manualidades con niños y así podréis divertiros en familia.

 

Adornos caseros para Halloween

 

Un extraño visitante en tu baño.

¡Sorprende a tus invitados en cualquier estancia! El primer adorno casero para Halloween que te proponemos es muy sencillo. Para ello solo necesitas cartulina negra y tijeras. Dale la forma que desees: puede ser un gato, un fantasma o tan solo unos ojos curiosos que se asoman para observar. Pégalo al respaldo del inodoro, de forma que parezca que se asoma por debajo de la tapa.

Galletas espeluznantes.

No todo tienen que ser manualidades con niños. Aprovecha tus dotes culinarias y prepara con tus hijos unas divertidas galletas de la forma que más os guste, no os olvidéis de decorarlas con fondant o merengue para que queden espectaculares.

Galletas en forma de calabazas, murciélagos y lápidas

¿Qué hay en ese bote?

Es muy sencillo, necesitas un bote, agua teñida de verde y una foto plastificada de una cabeza por todos sus lados. Rellena el bote del agua teñida, mete la foto plastificada y pégala por todo el contorno del bote. Este original adorno casero para Halloween puede ser guardado en el frigorífico o colocarse encima de la mesa, ¡no pasará desapercibido!

 

Adornos por todas partes.

Otra idea genial para hacer manualidades con niños es hacer formas de todo tipo para decorar mesas, sillas, paredes o incluso los platos. Recorta distintas formas con cartulinas como murciélagos y calabazas y colocadlos donde más os guste.

Tarta con decoración de murciélagos

Las guirnaldas nunca fallan.

Ideales para hacer manualidades con niños. Necesitas bolas de porexpan, tela, cartulina, pegatinas de ojos y chinchetas.

Recorta unas alas de cartulina negra y únelas a las bolas para formar un murciélago, recúbrelas de tela blanca para formar fantasmas, haz tiras de cartulina negra o usa un poco de lana negra y ponlas alrededor de la bola como si fuesen las patas de una araña… Añade al final los ojos para darle un toque más divertido a este adorno casero para Halloween y cuélgalas de la pared con ayuda de unas chinchetas. Hay muchas posibilidades, ¡dejad volar vuestra imaginación!

 

¡Hora de hacerse fotos!

No hay nada mejor que inmortalizar el momento con unos divertidos disfraces en un photocall. Crea distintos adornos con cartulina y palillos de madera. Podéis hacer frases, formas, caras… Coge un trozo de cartón cuadrado, recorta la parte central para que quede como un marco y píntalo con spray. Podéis hacer dibujos con pintura o rotuladores, con cartulina o incluso con tela.

Figuras de calaveras, calabazas y frases

Poned en práctica estos adornos caseros para Halloween y no dudes en contarnos cuáles habéis puesto en práctica. ¡A disfrutar!

[ads_post_related]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[ads_post_bottom]